¿Alguna duda sobre el Otros Temas?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
82017-05-11T11:40:44+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Otros Temas · Diferencias entre versiones del OnePlus 3T

Me interesa el OnePlus 3T pero he visto que el que me gusta tiene dos versiones y una gran diferencia de precio, son el CN A3010 y el US A3000 y no veo la diferencia sin embargo también tienen puntuaciones distintas. Tengo muchas dudas por que realmente estoy todo el día mirando qué móvil comprar, me gusta el citado, el xiaomi mi5s plus, el xiaomi mi note 2, el mi mix pero va a salir el 2, el leeco le 3 pro pero creo que había que cambiar la ROM, en definitiva me fijo en cámara excelente, rendimiento para juegos muy bueno, por supuesto gran memoria y claro poder utilizar en España sin ningún problema de bandas, vamos difícil elección por eso todos los días les miro, son de los que más me fío su opinión. Me pueden asesorar? Gracias 
0

Respuestas

  • 2017-05-11T15:01:37+0000 Editado
    Buenas, para utilizar el móvil aprovechando al máximo la velocidad 4G debes fijarte en la versión UE para Europa, ni la CH ni la US, que utilizan bandas de frecuencia pensadas para China y Estados Unidos. Si prefieres elegir una versión entre la US y la CH, parece que la de China tiene más frecuencias utilizadas en España que la US.

    Las diferencias en la puntuación son por la nota de conectividad, ya que le damos más valor a las frecuencias que se utilizan en Europa, y si carecen de ellas la puntuación baja un poco.

    Sí quieres una cámara buena creo que sin duda sobre sale el OnePlus 3T entre los que mencionas. Si quieres buena cámara descarta el Mix y el Mi Note 2
    El Leeco parece una buena opción también, pero no lo he probado y no sabría decirte que problemas hay con la ROM.
    El Mix no te lo recomiendo a no ser que tu prioridad sea llamar la atención. El diseño es bonito para mirar, pero no para usar, y mejor no hablamos de su fragilidad. Espero que en la versión 2 arreglen sus errores.

    Si descarto el Leeco por no conoerlo, a mi me quedarían el OnePlus y el Mi5s Plus, los dos me parecen buenas opciones,. Si me fijo en las versiones de 6GB hay muy poca diferencia de precio, así que me quedaría con el OnePlus.

    Espero que te sirva mi reflexión XD
    Responder
    CBGXojoluna952
  • Experto
    2017-05-11T22:34:26+0000 Editado
    Justo. El trabajo de Xiaomi con las cámaras no llega a ser malo, pero definitavamente muy decepcionante. Yo haría lo que todos hacen por esos precios: comprar un Oneplus 3T (o incluso esperarte al 5 que debería salir pronto). También se me acaba de ocurrir que si prefieres comprar por España bq va a sacar el Aquaris X Pro y tiene una pinta fantástica con al parecer una muy buena cámara(a parte de favorecer a una empresa española ;) ). Si lo quieres ya, según lo que dices para mí el OP3T de cabeza. Tristemente no he probado el Leeco :(
    Responder
    RubenGojoluna952
  • 2017-05-12T16:16:19+0000
    Muchas gracias por tu valoración @RubenG sin lugar a dudas la tendré en consideración

    Responder
    0
  • 2017-05-12T16:26:47+0000 Editado
    Gracvias por tu respuesta@CBGX . lo cierto es que tengo un bar 5.7 de cuando salió y lo utilizo como reserva cada vez que se me estropea el móvil, llevo años con él y he cambiado de móvil porque tiene la pantalla rota y cuesta más arreglarla que comprarme uno nuevo pero puedo decirte que va perfectamente. No puedo bajar a un tlf pq. como muy pequeño tiene que ser 5,5 y el bq nuevo creo que es 5,2 creo. Con respecto al OP3T ya estoy pendiente del 5 que si Dios quiere sale en Julio pero no sé si aguantaré tanto. Gracias por vuestras opiniones, son de agradecer.
    Responder
    0
  • Experto
    2017-05-13T03:57:21+0000
    Muy bien pensado. Pues ya sabes. Se paciente unos mesecitos como mucho y un OP5 puede que sea tu mejor elección xd
    Responder
    ojoluna951
  • 2017-05-13T08:04:18+0000
     ;) 
    Responder
    0
  • Experto
    2017-05-13T08:54:31+0000
    Aunque hoy he leído (rumores, claro) que puede que su precio suba bastante... hasta los 600 dólares incluso. Seguiría siendo un gran terminal por un precio buenísimo pero perdería el factor budget que ahora tiene. Aun así esta información hay que cogerla con pinzas, así que sí, espérate si puedes
    Responder
    ojoluna951
  • 2017-05-14T06:46:46+0000
    No suelo hacer caso de rumore rumore... pero creo que merece la pena esperar, ahora tengo 3 tlf, bueno mejor dicho uno el bq 5.7 que ahí está aguantando, el Lg G4 que tengo que cambiar la placa, por cierto estaba super contenta con él, sobre todo la cámara y el vernee apollo lite que he de decir que iba super bien pero, a las dos semanas, a un familiar se le cayó y pantalla rota, cantos rotos, vamos que hay que cambiar pantalla, display, por eso quería otro tlf, ya ves que me cuesta más arreglar que comprarse otro. Gracias de todas formas, a ver si aguanto y me cojo un pepino como parece que va a ser.
    Responder
    CBGX1