¿Alguna duda sobre el LeTV S1 Pro?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
52017-05-11T21:16:59+0000
Pregunta

LeTV S1 Pro · NO logro conectar USB al pc y que lo reconozca (solo carga)

Hola alguien me podria ayudar? Quiero instalarle la rom cuoco92 pq la stock es basura con virus y publicidad pero mi gran problema es que NO LOGRO CONECTAR AL PC CON USB porque solo carga, el pc (varios de ellos) no reconocen el movil y he probado tutoriales y mil formas de internet y nada.. pdanet etc tmpoco.. no se que hacer.. Gracias

Version US
0

Respuestas

  • Experto
    2017-05-11T22:16:41+0000
    Tienes instalados entonces los drivers del móvil en el pc? También has comprobado que la conexión del teléfono que tengas configurada al conectarlo por USB sea la de almacenamiento masivo? (Sé que puede parecer un poco obvio, pero hay veces que se nos olvida lo más simple). También prueba con otros cables porque hay veces que los cables no están capacitados para la transmisión de datos o simplemente están defectuosos
    Responder
    0
  • 2017-05-12T01:01:45+0000
    Hola gracias por la respuesta. No me da opción de almacenamiento masivo ni nada, no se despliega ningún menú, solo carga. Probé varios cables tmb y nada (el cable original, el de un Samsung j7 de mi novia que usa, y nada, y un par de universales y tampoco. En ajustes, miré y miré una y otra vez y no da opción a configurar el almacenamiento por usb (como la mayoría de moviles) y en desarrollo tampoco hay nada relativo. Eso sí, active la depuración USB, descargue drivers al pc que son los universales, actualizar uno por uno los controladores de drivers del pc, nada... No se que otra opción agotar?
    Responder
    0
  • 2017-05-12T01:03:01+0000
    Los drivers que dice en internet para los letv son los universales, no hay específicos del fabricante
    Responder
    0
  • Experto
    2017-05-12T13:47:47+0000
    A si que has probado por adb a rebootear el teléfono? Tienes adb ya instalado en tu pc (para probar esto que te digo)
    Responder
    0
  • 2017-07-02T07:33:47+0000
    Hola,mira a ver si te has activado el acceso como programador.
    Tienes que ir en los ajustes a "Acerca del teléfono" y en el "Numero de compilación" tocas 7 veces hasta que te diga que has activado las opciones de "desarrollo".
    Entra en ellas y activalas.Esto te permitirá cambiar la opción de carga de batería por la transferencia de archivos.
    Respecto a los drivers ten en cuenta que la CPU es Snapdragon y no MTK.
    Intenta descargarte los drivers de Quaicomm para el sistema operativo de tu PC (x64 o x86)

    A ver que tal con esto.

    Responder
    0