¿Alguna duda sobre el Zuk Z2?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
52017-02-25T20:59:13+0000
Pregunta

Zuk Z2 · ¿cual ?

¿xiaomi redmi pro o zuk z2 ? los 2 los encuentro por el mismo precio cual me recomiendan ? 
0

Respuestas

  • Experto
    2017-02-25T21:57:56+0000
    Por potencia el Zuk, por soporte y demás el Redmi
    Responder
    0
  • Experto
    2017-02-25T22:38:36+0000
    ZUK Z2 de lejos. Los unicos factores que se pueden discutir diseño (que son gustos personales), soporte (el zuk tiene un buen soporte pero hay que buscar un poco mas a fondo y requiere un poco mas de conocimientos para rootear el movil) y camara. Yo me iria sin dudarlo por le ZUK
    Responder
    juanpablogomezzapataibai794javibega2012Carball04
  • 2017-02-26T11:37:04+0000 Editado
    Hola @juanpablogomezzapata
    Supongo que te refieres al modelo sencillo del Xiaomi Pro.
    El xiaomi tienen una pantalla de 5,5" y el zuk z2 es de 5". En este aspecto me gusta más el zuk (además que pesa menos.)
    Ram y procesador también es bastante mejor el ZUk ya que utiliza un procesador Qualcom, tiene 4GB de RAm frente a los 3GB del modelo sencillo del Xiaomi, y obtiene muchos más puntos en el test de rendimiento Antutu.
    La capacidad también es muy superior la del ZUK.
    La cámara quizá bajo mii punto de vista sea algo mejor la del Xiaomi ya que cuenta con un sensor sony que para mi gusto son mejores.
    Y la batería al final son parecidas (más grande la del xiaomi) y te durará 1 día sin cargarlo.

    En definitiva, yo por potencia cogería el ZUK, pero quizá por elegancia cogeria el Xiaomi.
    comparación: http://kmv.to/vs/ttAFVa
    Tienes las reviews de ambos en KImovil, para comparar algún aspecto que te pueda interesar.
    Un saludo.

    Responder
    eduetp1
  • 2017-04-27T19:23:37+0000
    Hola, probablemente ya t habras comprado alguno d los 2 pero igual t dare mi opinion.
    Casualmente tengo los 2 modelos por los q preguntas, t diria q tendrias q tomar en cuenta, q tamaño d pantalla t gusta mas, el Redmi Pro es d 5,5¨ OLED, y es una muy buena pantalla (a mi me gusto mas) y la del Zuk Z2 es d 5¨ IPS y no esta mal.
    En rendimiento t podria decir q casi no se nota la diferencia, ya q todo lo q he probado en ambos, corre con facilidad y sin ningun problema. yo diria q a parte del tamaño, algo mas a considerar serian, las camaras y es alli (en mi opinion) dond esta el punto mas importante, la del Redmi Pro, podra ser doble, con efectos super guays y todo lo q quieras pero no tiene la nitidez q tiene la del Zuk Z2, el cual saca fotos con gran resolucion y videos en 4K, pero t sugiero q uses un tripode o algo para estabilizar el movil a la hora d sacar fotos, ya q su estabilizador no es muy bueno y resta calidad a la hora d improvisar con el en la mano.
    El Redmi Pro q tengo, trae la ROM Original china con la opcion nativa del ingles, por lo q su rendimiento es muy bueno y con MIUI 8, esta muy bien optimizado sin necesidad de cambiarle nada. Solo creo q flaquea en las camaras, q si bien no son malas, tampoco son las mejores, solo son aceptables pero no lo suficiente para mi.
    El Zuk Z2, no me gusto nada la ROM q trajo d la tienda, le tuve q instalar una ROM original ZUI 2,3  y luego por OTA se actualizo a ZUI 2,5 con Android 7.0, el cual es muy estable pero, q aun no me convence su rendimiento para las caracteristicas d este dispositivo.
    Espero haberte ayudado. Un saludo.

    Responder
    0
  • 2017-05-06T23:13:00+0000
    No sé cómo de confiable será la marca de Zuk, pero el precio es bastante llamativo para las características que da. Si encuentras alguna tienda que te de buen soporte puedes optar por este, pero si no mejor deberías considerar el Redmi Pro, que en líneas generales no tiene mal rendimiento.
    Responder
    0