¿Alguna duda sobre el Otros Temas?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
72017-05-03T00:18:16+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Otros Temas · Comparador por color del smartphone

Editado
Buenas, en muchos smartphones de Xiaomi las ofertas del telegram y del comparador siempre muestra el color dorado y otros colores o no aparecen disponibles o tienen un precio superior. Entiendo que no es posible buscar por colores las ofertas... si alguien busca el mi5s sabe de lo que hablo.

Me pasa siempre que veo una oferta, el 90% es en dorado y no es que sea muy tiquis yo.. xo tp como xa comprarme un telf dorado.
Ya casi es una duda que tengo.. que demonios pasa con el dorado en Xiaomi, es que no lo venden y lo mandan a las tiendas Chinas?

Igualmente mil gracias al creador de esta web o creadores xq es una pasada.

Saludos
Danni1

Respuestas

  • 2017-05-03T12:11:52+0000
    Personalmente pienso que es una mejora difícil de implementar, pero puedes proponerla aquí https://www.kimovil.com/es/info/contacto en la sección de proponer una mejora
    Responder
    Manuxx1
  • Experto
    2017-05-03T13:21:05+0000
    Me parece que ya le estaban echando un vistazo a esto pese a ser complicadísimo. Es verdad tb que los móviles de xiaomi que mas en oferta estan son los dorados, creo yo. Solo hay q moverse un poco por las webs y se ve
    Responder
    Manuxx1
  • 2017-05-05T15:55:59+0000
    Gracias por responder, ya imagino que debe ser realmente complicado pero el caso del modelo que menciono es realmente frustrante, es que todo lo ofertado es dorado.

    De hecho en esta web he descubierto que ese modelo existe en blanco y creerme si os digo que jamás he visto el mi5s en blanco a la venta.

    Lo mismo ocurre con otros modelos de Xiaomi, hay uno que tiene un azul turquesa muy chulo que descubrí por una oferta en telegram.. pero ponte a buscarlo.

    Saludos
    Responder
    0
  • Experto
    2017-05-05T18:55:37+0000
    AJAJAAJA Sé de una persona que consigui comprar l turquesa del Redmi Note 4x!!! Y es usuario de Kimovil :)
    Responder
    Manuxx1
  • Experto
    2017-05-05T18:56:26+0000
    Da por cerrado esta consulta si lo deseas validando nuestras respuestas ;) (si te parece, claro)
    Responder
    Manuxx1
  • 2017-07-27T23:25:40+0000
    Permitirme una reflexión en voz alta después de comprar 2 teléfonos.
    Me empeñé con el xiaomi mi5s en negro y lo conseguí finalmente... más caro y evitando todas las ofertas flash del teléfono en dorado.
    Al recibirlo ya le puse una funda... 
    Y la conclusión a la que llegué es que realmente si vas a usar funda casi que te da igual el color :D
    Ahora tengo un bonito teléfono negro con una funda negra... si fuese dorado.. también sería negro con esta funda y me habría ahorrado algunos euros ;)
    Responder
    0
  • Experto
    2017-07-28T05:58:53+0000
    @Manuxx a mi me gusta el negro del mi5s por el frontal ya que no se ven los marcos jeje
    Responder
    0