¿Alguna duda sobre el Xiaomi Mi 6?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
102017-05-05T08:46:24+0000
Pregunta

Xiaomi Mi 6 · ¿Qué opiniones tenéis respecto al Xiaomi Mi 6?

Necesito opiniones (cámara, batería...) de personas que tengan este terminal, quiero comprarlo! 
0

Respuestas

  • 2017-05-05T13:02:08+0000
    Hola @annie.lr.92
    Aun es pronto para sacar conclusiones y no hay reviews, pero según el terminal, es mejor que el mi5.
    Yo estoy muy contento con el Mi5 y no me arrepiento de habérmelo comprado.
    Si quieres saber algo en particular del mi6, habrá que esperar aun un poquito ya que el terminal está en preventa en muchas webs.
    un saludo.
    Responder
    Carball0josemijosema92
  • 2017-05-05T15:53:45+0000
    Buenas, si hay reviews pero en inglés en yotube, muy pocas aún pero alguna hay. Ayer me tragué una y ojito con este teléfono... la cámara la comparaban con la del S8 y si bien en video el s8 le supera y por la noche tiene más luminosidad en fotos de día está muy igualado y Xiaomi ha dado un paso adelante esta vez sí con la cámara.
    Además el teléfono es super bonito, o al menos eso me parece a mi y ese azul muy a lo honor 8 muy chulo.

    Lo peor quizá sea la falta de entrada jack 3.5 para el auricular pero tampoco es dramático pues con cascos bluetooth the 15-20 € se soluciona.

    En procesador, RAM etc.. es decir fluidez es una pasada y cuesta la mitad que el s8.
    Este teléfono no va a tener competencia (que me perdonen los fanboys del One Plus) y más si buscas de un tamaño más compacto a los ladrillos que sacan hoy en día.

    El problema aquí es el precio y es que ahora mismo ronda los 450 € en preventa y habrá que ver a que precio se estabiliza.
    Pagar 450 € por un teléfono chino ya es algo muy personal y alguno te diría que arriesgado.
    Xiaomi es bien conocido por bajar precios rápidamente, te esperas unos meses y lo consigues a mejor precio.

    Ahora también es un gran momento para comprar el Mi5s ojo. fijate en la S final que no es el mismo que el Mi5 que comenta el compañero (que también es un telefonazo) pero el mi5s mejora distintos aspectos levemente como la cámara y la diferencia de precio es muy baja. Este modelo es una pasada también y en su versión de 64 Gb rara es la semana que no está de oferta y claro hablamos de 200 € menos (ronda los 250 €) que el Mi6. 

    Si vas a por el mi6 espera un poco a las reviews en castellano xo si vas a por el mi5s no te vas a equivocar.

    Saludos
    Responder
    CBGXsrpotato742
  • Experto
    2017-05-05T18:59:19+0000
    Eso es. Todavía es pronto y al parecer hasta su ROM estable de MIUI oficial viene con algún fallo (que seguro que corregirán, no lo dudo). Es mejor que el MI5 Y MI5S, pero a día de hoy la diferencia y la novedad se paga cara. Si puedes y te esperas unos mese seguro que sales ganando porque conocerás más del dispositivo y será más asequible
    Responder
    annie.lr.921
  • 2017-05-13T16:26:15+0000
    Creo que el s8 es un teléfono muy superior y hoy son 200€ más a pagar que solo por el diseño merecen la pena , pero además la cámara es mejor y sin olvidar la banda b20 que el mi6 no tiene .
    Responder
    0
  • 2017-05-14T01:03:34+0000 Editado
    Eso ya va a gustos g30, solo por la posición del sensor de huellas el s8 no debería costar ni 300 euros. Lo de la pantalla roja ni hablamos y la batería justita y ese asistente q ni funciona en español.
    El Mi6 ha destrozado en benchmark al s8 por tanto decir que es muy superior el s8. es más que dudoso.
    Un diseño bonito sin marcos de acuerdo pero por ese precio? Ni loco.
    Y la cámara es muy buena sí, exactamente la misma que la del s7.... son 200 euros menos y en unos meses serán 300 menos xq Samsung no baja precios ni cuando explotan ;)
    Responder
    srpotato74CBGX2
  • Experto
    2017-05-16T17:21:09+0000
    Q duro @manuxx jajajajaajajja
    Responder
    Manuxx1
  • 2017-05-18T14:25:55+0000
    Si tuviera el diseño sin marcos del mi mix (que es lo todos queríamos)estaríamos todos flipando
    Responder
    Manuxx1
  • Experto
    2017-05-18T21:58:22+0000
    @g30j32 pero costaría muchísimo más y perdería su factor calidad precio
    Responder
    Manuxx1
  • 2017-05-19T19:58:28+0000
    Costaría más ,como el s8, 5.8 pulgadas donde los demás tenemos 5 
    Responder
    0
  • 2017-05-19T20:16:52+0000 Editado
    Llevando tan poco tiempo en el mercado no se pueden sacar muchas conclusiones, pero el móvil en sí promete.
    Lleva la típica resolución 1080p con pantalla IPS y una pantalla de 5.15", aunque también lleva una nueva característica que no llevaban sus predecesores que es la resistencia IP65 al polvo y al agua (mas info. sobre como se puede sumerger el móvil aquí: https://es.wikipedia.org/wiki/Grado_de_protección_IP )
    Al ser el último móvil de Xiaomi, también lleva el procesador más reciente de Qualcomm llevando un rendimiento muy sobresaliente en el móvil.
    El muy hablado apartado de la cámara es como se espera, ya viendo como eran sus predecesores: una doble cámara que cuenta con un sensor Sony en la principal y un sensor Smasung en la secundaria. No he tenido el móvil en mis manos, pero la cámara promete muchísimo.
    Por último, batería de 3350 mAh con carga rápida que durará todo el día y numerosas bandas de red para que no de problemas de conectividad en ningún país.
    Como aspecto negativo pondré que (copiando un poco a iPhone) no tiene entrada de jack de 3.5mm que yo considero muy importante en un móvil.

    En mi opinión es un gran móvil, pero si fuera yo esperaría alguna opinión por parte de gente que ya haya tenido el móvil o que haya podido experimentar sus funciones a fondo para ver los defectos que tiene.
    Por supuesto, el móvil está muy por delante de toda su competencia actual en el mercado, como puede ser el Samsung Galaxy S8 o los móviles de ZUK o Leeco.
    Solo queda esperar las reviews para ver apartados de experiencia y por supuesto de la cámara.
    Responder
    0