¿Alguna duda sobre el Elephone P9000?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
22017-05-01T13:07:39+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Elephone P9000 · Punto acceso WiFi

Hola,por favor ayuda,solo si tenéis un ElephoneP9000Lite,
Cuando lo configiro como Punto de acceso WiFi,es decir, proveedor de línea de datos a otro dispositivo,resulta que el otro aparato,lo detecta vía WiFi,lo reconoce y previo tecleo de la contraseña, se conecta perfectamente.....pero la velocidad de descarga es bajisima, como si bajará a 2G o algo así....Me he cerciorarse que estaba todo bien, probado con otro Cubot que tengo,y con seguridad se trata de mi Elephone p9000Lite donde esta el problema.Agradeceré cual kieras comentario....Gracias!
0

Respuestas

  • 2017-05-02T10:47:42+0000 Editado
    Hola, puede tratarse de la propia antena del teléfono o incluso del software del teléfono. (Descartando que te estén robando la señal) Es muy difícil saberlo. (Puedes probar a restaurar de fábrica.)
    Por cierto, asegúrate que la señal de datos llega a los 2 dispositivos, es decir, con el que utilizas de router tenerlo en un lugar con cobertura y el receptor cerca del teléfono.
    Lo siento por no ser de más ayuda.
    Un saludo.
    Responder
    txsamot1
  • 2017-05-03T19:50:44+0000
    Gracias, algo es algo, no se me había ocurrido restaurar los valores de fabrica.
    Igualmente, para que Windows 10 lo reconozca al conectarlo por USB, tambien tuve "movida".Había que entrar en el Menu de Desarrollador y seleccionar MTP, si no, el ordenador no lo reconocia conectado por USB.
    Responder
    0