¿Alguna duda sobre el Xiaomi Redmi 4?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
112017-04-23T20:54:31+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Xiaomi Redmi 4 · Reinicio SOLO y no funciona el boton home

Editado
Pues eso, no se si a alguien más le pasa, si es la ROM que tiene instalada (es rom oficial MIUI 8 incluido el español) o que el móvil tiene algún defecto, pero ya se me ha reiniciado solo varias veces (usándolo o estando en reposo) y el botón de home a veces no funciona, le doy y no me detecta.

Alguien tiene alguna solución o le ha ocurrido lo mismo?

gracias <span>:smile:</span>
0

Respuestas

  • Experto
    2017-04-23T21:36:57+0000
    Es nuevo? Has probado a contactar con la empresa que lo trajo? Tal vez sea un defecto de Hardware :/
    Responder
    0
  • 2017-04-24T10:42:58+0000 Editado
    A mí me llegó el viernes y de momento me va perfecto (toco madera), no he tenido ningún problema.

    Eso de que se te reinicie solo... Prueba a formatearlo entero, a los parámetros de fábrica, y si tras eso te sigue pasando lo mismo es que te ha venido defectuoso.

    Edit.: Bueno, en mi caso es el Note 4, no el Redmi 4.
    Responder
    0
  • 2017-04-25T17:58:18+0000
    Buenas @11uis

    Primeramente saber si es nuevo y si le has dado algun golpe. ¿En que tienda la has comprado?
    Luego es conveniente saber que ROM tiene ya que muchas empresas lo envian con ROMs falsas supuestamente Globales que funcionan muy muy mal. Para ello tienes que ir ajustes>>acerca del dispositivo y puedes mirarlo.

    Un saludo
    Responder
    0
  • 2017-04-27T12:20:33+0000
    Gracias por responder, os explico, lo he comprado de Totalxtrem y viene con el MIUI en español.

    El movil es nuevo, en perfecto estado, sin golpes, pantalla perfecta...

    Leyendo por internet vi que a la gente que le pasaba desactivaban el desbloqueo por huella dactilar y funcionaba (al menos dejaba de reiniciarse), así que eso hice semana pasada, estuve unos días y sin reinicios ni cosas raras, lo volví a activar (para verificar que fuese ese el problema) y sigue funcionando perfecto, así que no se que pensar jaja

    Vosotr@os teneis el desbloqueo con la huella activado o desactivado? 

    Voy a subir dos capturas de sus características a ver si alguien ve algo raro:

    http://img.fenixzone.net/a/eoTkQvr/


    Pd: dani, también lo pensé, pero está en garantía y si formateo pierde la garantía, así que no puedo formatear.
    Responder
    0
  • 2017-04-27T14:57:44+0000
    @11uis
    Si utilizas la opción de restablecer valores de fábrica del propio sistema no pierdes la garantía, por que en teoría el dispositivo que te venden tiene que venir con los valores de fábrica, es decir, que después de hacer esto quedaría como recién comprado. Si no es así algo raro pasa.
    Responder
    0
  • 2017-04-27T15:57:41+0000
    Si claro, restableciendo de fabrica no pierdo la garantía, pero ya venía "limpio" cuando lo inicié vamos, en plan usuario, gmail todo eso... Y tiene solo dos semanas.

    Igualmente ahora parece que funciona bien :)
    Responder
    0
  • 2017-04-28T11:36:44+0000
    Ha vuelto a reiniciarse solo :(

    Voy a devolverlo y solucionado

    Gracias por las respuestas
    Responder
    CBGXdani83fr2
  • Experto
    2017-04-28T18:32:07+0000
    Buena elección. Espero que todo salga bien. No dudes en después contarnos cómo fue todo, decirnos la tienda para saber si es fiable en posventa o no
    Responder
    0
  • 2017-05-09T09:34:23+0000
    ¿Qué tal, @11uis?
    Responder
    0
  • 2017-05-09T12:19:38+0000
    Hola, tengo novedades, os explico.

    Por ahora el servicio de postventa es malísimo (en https://www.totxtreme.com/), envié semana pasada que pasasen ayer a por el y no solo no me contestaron al mensaje, joder un simple recibido me bastaba (parece que es lo normal pues los anteriores mensajes tampoco me respondían), como decía tenían que haber pasado ayer a por el y no han pasado, voy a volver a enviarles otro mensaje...

    Sobre el reinicio, parece ser que es software (no lo puedo confirmar 100% seguro) pero cuando tenia ACTIVADO el desbloqueo de movil mediante la huella dactilar es cuando se daban reinicios esporádicos, pero si lo desactivaba parece que funcionaba mejor (lo probé unos días hasta que guardé el movil para enviarlo y no se reinició), por tanto tine pinta de software.

    La solución de la tienda (si algún día vienen a por el movil ¬¬) es cambiar el SO, así que en el nuevo, si no pasa comentaré para que lo sepais :)

    Saludos y gracias
    Responder
    0
  • Experto
    2017-05-09T18:59:54+0000
    Qué mal! Esperemos que reaccionen y te lo solucionen ;) Si no ya sabes, reclama
    Responder
    0