¿Alguna duda sobre el Lenovo Moto Z?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
32017-04-22T23:08:24+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Lenovo Moto Z · Contenido de la Caja

Me he dedicado a estudiar dicho telefono ya que cumple mis espectativas!!!
He visto los videos de unboxing de dicho telefono, donde la caja es mas ancha que larga, su anchura se debe a que trae una gran variedad de accesorios tales como sus moto mods y demas. 
Aqui es donde viene mi pregunta
¿Por que? las tienda que tienen el telefono para su venta solo incluyen:
1. El Telefono
2. Cable
3. Cargador
4. Manuales
¿Por que? no tienen sus moto mods, herramienta para extraer la bandeja, cable usb tipo C, tapa de piel, cargador fast charger, cable adaptador para audifonos con entrada 3.5 a la entrada usb tipo C. y pare de contar!!! 
0

Respuestas

  • 2017-04-24T14:56:58+0000 Editado
    Según la información que yo tengo, en la caja normal viene el teléfono con su cargador(que sí es de carga rápida), guía de inicio, adaptador para 3,5mm y la herramienta extractora, es lo que suele venir con cualquier dispositivo de este tipo, además creo que también incluye una tapa trasera

    Aquí puedes ver comentarios de usuarios que lo han comprado:
    https://www.amazon.es/dp/B01KHZ9HHY

    Lo que se ve en los vídeos de unboxing que comentas será el pack que Lenovo manda a los medios para que prueben el dispositivo junto con los Mods. No se si se podrá comprar en algún lado pero obviamente serás más caro que el paquete normal.
    Responder
    0
  • 2017-04-25T04:42:32+0000
    Gracias Ruben por tu respuesta, por lo mismo, sigo leyendo en amazon.es CONTENIDO DE LA CAJA : 
    Teléfono, batería, cargador, guía usuario... El Telefono es unibody quiere decir que ya viene con su pila dentro de su chasis, no es una pila quita y pon. Con respecto a la respuesta me esperaba la caja con todos sus accesorios y motomods como lo muestran los videos en sus unboxing. Es un gran telefono, igual lo comprare!!!
    Responder
    chemabk1
  • 2017-04-25T14:19:40+0000
    @mysouljoga
    No te fíes mucho de lo que ponga en la descripción de amazon... lee los comentarios de los usuarios y lo que dicen que ellos encontraron en la caja.

    Ya se que el teléfono es unibody, pero los usuarios hablan de que incluye una tapa, cubierta, o como quieras llamarlo, que se une a la parte trasera con el mismo sistema magnético que los Mods.
    Responder
    0