¿Alguna duda sobre el Xiaomi Mi Max?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
42017-04-21T08:54:55+0000
Pregunta

Xiaomi Mi Max · Idioma del sistema?La pantalla?

Buenas queria preguntar si el sistema operativo esta en el idioma (castellano) con buenas traducciones y sin fallos. 
La pantalla se ve en buena calidad?
0

Respuestas

  • 2017-04-21T11:34:40+0000
    Hola @PipioloJr
    Normalmente la tienda añade las roms y puede ser oficial o no oficial.
    En este caso existe la rom global y se la puedes añadir tu en caso de no traerla. (http://en.miui.com/download-302.html). Las traducciones son bastante buenas con las roms oficiales.
    La pantalla esta bastante bien, (no es la mejor) pero no supone problemas.
    Un saludo.

    Responder
    transilvania.danTresguerres2
  • Experto
    2017-04-21T19:22:36+0000 Editado
    Hay roms oficiales de miui en multilenguaje, pero esto depende de si la tienda en la que lo compres lo incorpora o no. Si no lo hace, hay un método bastante sencillo de hacerlo. La pantalla es buena en relación calidad precio. Puede que no haya tanta densidad de pixeles, pero se sigue viendo bien :)

    Cualquier otra duda aquí estamos!
    Responder
    transilvania.dan1
  • 2017-04-22T06:33:49+0000
    Hola,

    Tengo la ROM internacional versión 8.2.1 y el español está casi perfecto. La verdad es que no me he fijado, pero ciertas cosas no se han traducido y siguen en inglés. Solo me he acordado de estas cosas al leer la pregunta,
    así que estos pequeños fallos no molestan. 

    La pantalla es fantástica para un móvil de gama media, de menos de 300 EUR.
    Responder
    fercol1
  • 2017-05-19T06:32:21+0000

    El teléfono puede traer la ROM oficial o no, si es oficial funciona mucho mejor y se actualiza via OTA, si no trae un ROM oficial es muy sencillo cargarle una oficial, la pantalla se ve muy muy bien, aunque es FHD, pero eso descarga la GPU de trabajo, ya que exige menos rendimiento, en mi caso me parece muy correcto, creo que no apreciaría una gran diferencia con una 2K, me parece una decisión muy inteligente por parte de XIAOMI

    Responder
    0