¿Alguna duda sobre el Otros Temas?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
42017-04-21T07:15:14+0000
Pregunta

Otros Temas · Xiaomi Mi6 ¿Garantia? ¿Tarda en llegar? ¿reparaciones?

Buenas, 
Me estaba planeando comprar el nuevo Xiaomi Mi6, pero me surgen unos cuanto inconvenientes que son clave para la compra: 
- En caso de necesitar reparación, ¿como funcionaria el servicio técnico? 
- Al ser de importación, ¿como va el tema de garantia?
- Finalmente, en caso de comprarlo, ¿cuanto tiempo puede llegar a tardar (sé que se lanza el 28 de abril en China)?

Muchas gracias! 
0

Respuestas

  • Experto
    2017-04-21T10:20:05+0000
    Estas preguntas deberías hacerselas a la compañía que vayas a comprar o especificarnos de qué empresa lo vas a comprar porque depende de cada una. Un saludo!!
    Responder
    Carball01
  • 2017-04-21T11:29:12+0000
    Hola @gerard.garcia1394
    Las garantías se tramitan con la tienda y a veces lo tienes que mandar o otras veces te piden presupuesto para que lo arregles por tu cuenta. Las garantías son de 12 meses casi siempre y a pesar de que hay tiendas que no aparecen en Kimovil que ofrecen más no son garantías reales.
    Cada tienda tiene su propia política y debes mirarlo ahí.
    Y en caso de comprarlo, no pidas envío expres que te lo paran en aduanas y hay que pagar más.
    Suele tardar entre 20 y 40 días dependiendo de la tienda.
    Un saludo. 
    Responder
    CBGXCarball02
  • Experto
    2017-04-21T19:25:28+0000
    No podría estar más de acuerdo con @fercol . Es cada tienda la que pone sus condiciones, muy parecido ahora a las marcas de coches y demás productos que te ofrecen años extra como seducción para que compres el producto. Aun así yo te recomiendo que si puedes esperes para comprarte este movil, porque ahora todas las tiendas debido al hype lo tienen bastante subidito de precio.
    Responder
    fercol1
  • 2017-05-06T23:47:45+0000
    En esto a mí siempre me gusta ser muy serio, el servicio post-venta debería ser lo más importante cuando vas a realizar una compra.
    Si te tuviera que recomendar alguna tienda para comprar un Xiaomi te recomendaría Pccomponentes o Amazon.es. con Pccomponentes yo estoy muy contento, tienen un servicio al cliente muy bueno y los envíos son bastante rápidos.
    En Amazon.es hay que fijarse en varias cosas: No estar comprando en Marketplace y fijarte en que el pedido está gestionado por Amazon, así te aseguras que del envío lo haga Amazon y tengas la garantía de que tienes la protección al comprador de esta tienda.
    Responder
    0