¿Alguna duda sobre el Vernee Apollo X?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
42017-04-15T18:16:41+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Vernee Apollo X · ? eso del sistema VOS es complejo? os gusta usarlo?

Hola, este vernee apollo X dice que va con es VOS , que dicen que se parece a Android, pero me para un poco.

0

Respuestas

  • Kimovil
    2017-04-18T09:12:49+0000
    Hola, No tienes porque echarte para atrás. Sigue siendo un móvil con sistema operativo Android.  VOS son las siglas de  Vernee Operative System, básicamente es  una capa de personalización sobre Android 6.0 Marshmallow. Prácticamente el 100% de los fabricantes presentan este tipo de capas, ya que son pocos los que optan por Android puro. Desde Vernee se comenta que ofrecerá algunos añadidos respecto a lo que encontrábamos en sus anteriores terminales. Habrá que ver si  no afecta demasiado al rendimiento y que se actualice pronto a Android 7.0 Nougat.
    Responder
    CBGX1
  • Experto
    2017-04-18T12:44:25+0000
    Completamente de acuerdo con @igoretto . Es como samsung, lg, huawei... todos utilizan Android pero meten estos añadidos que se llaman capas de personalización (forks de android). Concretamente el fork de vernee es bastante parecido a android stock (el de los nexus), almenos en el vernee thor (supongo que se extenderá también al resto de la gama
    Responder
    alfonsofuentes20011
  • 2017-04-20T05:50:44+0000
    el Vos solo es una capa de personalizacion como el vibe en lenovo, el touchwiz de samsung, el miui de xiaomi, el emui de huawei etc...
    lo bueno es que viene directamente con android 7.0 nougat, yo estoy que me lo compro pero tengo una gran duda
    Responder
    0
  • 2018-03-13T20:02:06+0000
    Es fácil de usar, pero con fallos. Por ejemplo al escribir el autocorrector no funciona como debería, no tiene modo a una mano, poca personalización.
    Responder
    0