¿Alguna duda sobre el Xiaomi Redmi Note 4?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
72017-04-14T23:16:12+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Xiaomi Redmi Note 4 · Funciona en España? y de ser asi es con 3g o 4g?

Hola buenas, estoy muy interesado en esta versión del teléfono y lo que mas me preocupa es si funciona en España. Todo lo que he visto y los comentarios me gustan, y la verdad que me dan ganas de comprarlo, ya que para todo lo que tiene me parece una ganga. Vengo de tener un LG g3 así que creo que la diferencia va a ser notoria. Espero que alguien me pueda ayudar y que no tenga reparos en aclararme esta duda. Un saludo desde Zaragoza.
0

Respuestas

  • 2017-04-15T08:36:37+0000
    Hola, no tendrás ningún problema para tener conexión 3g, o 4g, la única banda de 4g que no dispondrás será la 800. Pero las conexiones 4 g son buenas. Y creo que el cambio lo vas a notar a mejor. Solo te falta elegir donde comprarlo.
    Responder
    Feder1
  • Experto
    2017-04-15T09:55:44+0000
    Es una muy buena compra. A mis primos se los recomendé ya ya tienen 3, así que imagínate. Como te dice Fer, la banda 800 no la tiene (esta banda es de 4g) pero actualmente no ed un problema porque en España para el 4g tenemos más bandas. Sobre donde comprarlo, yo te recomiendo (si tienes dinero para ello) comprar el telefono en una tienda que te ofrezca garantía en España con las características. Coge la versión de 3gb de RAM porque a la larga se echan en falta. Si quieres una tienda, ellos la compraron en Vayava (tienda española con garantía europea) por unos 200€. Supongo que el tamaño de pantalla que quieres es de 5'5", sino mira el hermano pequeño de 5", el Redmi 4 PRO

    Saludos!
    Responder
    Feder1
  • Experto
    2017-04-15T10:35:43+0000
    Para mí la duda es si elegir el Redmi Note 4 o el Redmi Note 4x (uno que cambia un pelín y es más nuevo). Te dejo un vídeo para que lo mires porque es interesante que te plantees esta compra ya que el precio es muy parejo.
    http://microify.com/Chy ;

    Yo en este caso cogería el Redmi Note 4x, pero el 4 también es estupenda compra
    Responder
    Feder1
  • 2017-04-17T18:28:00+0000
    Hola Fer y CBGX muchas gracias por contestar, pero veo que me recomiendan un telefono de tres gigas de ram, y por el que yo estoy preguntando es de cuatro, precisamente el Xiaomi Redmi Note 4 
    https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-redmi-note-4-4gb-64gb#device-profile
    que tambien lleva 64 de memoria interna. Y genial el dato de donde comprarlo con garantía, un saludo grande esperaré sus respuestas. Por cierto no es muy recomendable aliexpress no? ya me he pillado un telefono alli una vez y me timaron. Un saludo grande.
    Responder
    0
  • Experto
    2017-04-17T20:02:57+0000
    Sobre los 4gb de RAM, en el Redmi Note 4 y en el Redmi Note 4x las tienes. Yo no compro online normalmente. Suelo comprar en Vayava por el servicio físico en tienda. Aun así la versión de 4gb de ram de ambos dispositivos no la tienen. Entre las compañías que venden el note 4 y el note 4x yo posiblemente me quedaría con gearbest, aunque sé que hay gente descontenta. Por otro lado hay bastante gente contenta. Ya sabes, paga con Paypal y en caso de algún problema abres la disputa con Paypal y más fácil. Aun así te digo que los 4gb de ram sí que no creo que los vayas a necesitar. Entonces puede que te merezca la pena ahorrarte ese dinero o invertirlo en una buena garantía. Como te digo, 3gb de ram son una sobrada :)

    Saludos!!
    Responder
    Feder1
  • 2017-04-27T16:25:04+0000
    buenas Feder, comprar ahora mismo en aliexpress creo que es bastante recomendable, siempre que incluyas el seguro en españa, te sale por defecto al comprar. Lo normal es que aliexpress responda por ti si hay algún problema, ademas hay muy buenos precios en aliexpress plaza, que son envios desde España y con servicio en español. Puedes mirarlo para comprobar precios.
    Responder
    Feder1
  • 2017-05-01T19:43:52+0000
    Hola Feder:
    Igual te lo has comprado ya, pero de todas formas te daré mi opinión y la información que he podido recabar:
    Yo he comprado un redmi note 4 global versión en Ali expres y la experiencia fue tan buena que he comprado otro a mi mujer con el mismo resultado.
    Envió rápido,me ha tardado 4 días en llegar cada uno( lo compre a un vendedor que tiene almacén en Madrid)
    Viene precintado y etiqueta roja que pone Global Version
    Cargador Europeo, nada de adaptadores y mandangas.
    En la caja pone que entre las bandas LTE 4G SI esta la B20(800Ghz)
    Estoy muy contento con el, es muy bonito, rápido y en el poco tiempo que hace que lo tengo ningún problema de cobertura, funcionamiento, etc
    Responder
    Feder1