¿Alguna duda sobre el Elephone Vowney?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
92015-07-02T11:12:43+0000
Pregunta

Elephone Vowney · ¿me puedo fiar de este terminal?

este terminal tiene unas características impresionantes y muy buen precio. El caso es que necesito un nuevo smartphone y nose si atreverme a comprarlo sin ver reviews. ¿Traerá todas las características prometidas?
Merece la pena esperar o me compro el letv x600 que es parecido y ya esta a la venta
0

Respuestas

  • 2015-07-02T13:40:37+0000 Editado
    Yo no puedo decirte nada sobre este smartphone lo único que puedo decirte es que he probado esta marca, en concreto el elephone p3000 y funciona de lujo va muy ligerito y es muy cómodo yo sí me arriesgaba. Además cuenta con unas especificaciones muy buenas para el precio que tiene
    Responder
    0
  • 2015-07-02T14:30:19+0000
    Hola. Yo te dejo mi experiencia con Elephone. A mí me pasó como a ti vi las prestaciones del P3000s y me enamoré de el. Así que lo precompre. Estuve esperando como dos meses y retrasaron el lanzamiento otro por razones técnicas.
    Unos días después de reyes lo recibí por fin. La misma semana recibió por OTA una actualización que se cargo los permisos súper SU que traía por defto, la brújula es totalmente inútil igual que el Gps. Poco después me enteré que algunos modelos no montan la cámara sonido que prometían por que se quedaron si existencias en la producción. Al flas de la cámara esta mal sincronizado y hace las fotos negras.
    El servicio técnico elephone es inexistente si compras de china y te tienes que buscar la vida o joderte.
    Un saludo.
    Responder
    0
  • 2015-07-02T15:43:07+0000
    Me refería a una cámara Sony de 13mpx que prometía su publicidad. Imposible de saber cual llevo.
    Responder
    0
  • 2015-07-02T21:19:27+0000
    Hola @guillermo__14‌
    No se como funcionan las preventas de teléfonos y por eso yo no compraría hasta que no hayan presentado el terminal.
    Es importante saber las características oficiales de las que dispone el terminal.
    Por otra parte decir que si tienes algun problema y lo has comprado con alguna empresa española, ellos se hacen responsables de la garantia del terminal. (Según he leido en algunas garantias de las tiendas).

    Un saludo.
    Responder
    0
  • 2015-07-04T11:56:35+0000
    hola @fercol
    muchas gracias por tu respuesta, por ejemplo si compro con geekvida ellos se harían responsables?

    saludos!!!!
    Responder
    0
  • 2015-07-04T12:44:58+0000
    Pues mira @guillermo__14‌
    esta empresa tiene tambien en barcelona y pone que la garantia es de dos años.
    te dejo su información. Es muy facil de entender: http://www.geekvida.es/2th_warranty_policy

    Un saludo.
    Responder
    0
  • 2015-07-08T14:10:15+0000 Editado
    NUNCA CONFIES EN ELEPHONE, te lo digo por experiencia , te recomiendo que veas primero el foro y después lo compres
    Responder
    0
  • 2015-07-09T13:47:22+0000
    Es que no veis nada raro en esta empresa?.
    Os dais cuenta que lleva más de 15 terminales (flagship) en lo que va de año en pre-venta.
    En mi opinión se está financiando con el dinero que le aportan los clientes cada vez que saca un nuevo Móvil. Se ve que no tienen un duro y esa forma de financiarse siempre acaba igual....
    Quiebra de Empresa = pérdida $ de todos los "pardillos"que compraron
    Responder
    0
  • 2015-07-11T13:15:22+0000
    Hola @francis55527085‌
    Elephone es una empresa china que monta terminales, es decir, no inventa nada nuevo. Coge componentes y los ensambla en un teléfono que es lo que está a la orden del día. Por el momento si no me confundo, hay 2 teléfonos en preventa y uno llega en breves.
    Algunas empresas se financian de la innovación, es decir, mientras crean aparatos nuevos venden los más viejos para ir financiando sus investigaciones. Pero esta, en cambio, se financia de sus ventas.
    Como en toda empresa, si quieren seguir creciendo, se tendrán que adpatar como ya lo ha hecho Xiaomi.
    Un saludo.
    Responder
    0