¿Alguna duda sobre el Xiaomi Redmi Note 4x?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
52017-04-10T19:08:30+0000
Pregunta

Xiaomi Redmi Note 4x · ¿Que tienda Online me recomiendan?

Saludos pienso comprar un xiaomi redmi note 4x desde Italia pero me gustaría que me recomendaran alguna tienda online lo más fiable posible, pues es mi primera compra Online
0

Respuestas

  • Experto
    2017-04-10T21:25:55+0000
    Varios amigos me han hablado bien de Gearbest. Yo personalmente no he comprado por internet, pero ellos sí y sin ningún problema. Siempre paga con Paypal si es posible
    Responder
    0
  • Experto
    2017-04-11T06:32:18+0000
    Geekbuying también me han dicho que está bien. Hasta algunos han comprado por Aliexpress un Mi5 y ningún problema. Es un poco tener suerte. Yo cogería la que mejor garantía te de y el precio más bajo y lo de Paypal, como te había comentado antes :)

    Saludos!
    Responder
    0
  • 2017-05-14T22:03:44+0000
    La he pillado de aliexpress y sin problemas, banggood y gearbest son de confianza también. 
    Responder
    CBGX1
  • Experto
    2017-05-16T17:23:40+0000
    Qué alegría! :) Ahora a disfrutar 
    Responder
    0
  • 2017-06-02T22:19:58+0000 Editado
    Buenas, aprovecho el hilo para comentar mi experiencia.

    Compré el mi5 por Aliexpress (Plaza) y todo perfecto, el smartphone recibido en 3 días con una funda de regalo (cutre pero hacía el apaño) y un protector de pantalla más que decente, de regalo también. La caja original vino envuelta en papel de burbujas y eso que venía desde España. En fin que encantado con Plaza.

    El mi5s lo compré por Gearbest en oferta flash y... no puedo hablar pestes tampoco pero si hay varias cosas que me alucinan. Hago el pedido y al día siguiente ya recibo estado "procesando", así estuvo una semana sin yo saber ni que significaba ese estado.

    Que tarden una semana solo para preparar el paquete pues bien... luego lo envían y ya me aparece enviado.. la verdad es que en unos 20 días lo recibí perfectamente pero lo que ya me alucinó del todo es que manden un paquete desde China solo con la caja original sin ninguna protección, de hecho el plastico del paquete tenía un agujero por el que asomaba el adaptador europeo del cargador.

    El teléfono ha llegado perfecto y funciona bien pero ojito con Gearbest porque mandándolo así realmente no me asombra que a alguno le llegue destrozado directamente. Ah y ni funda ni protector ni nada... que sí.. que de oferta flash muy económico.. pero te llega tan pelado que ni protección lleva la caja.

    No es que esté cabreado con Gearbest ni nada porque lo tengo en casa en el plazo y perfecto... pero son detalles que seguramente me inclinen a comprar en Plaza o Goldway de Aliexpress como siempre hice pero seguro que otros han tenido problemas con Goldway u otras, tristemente es un poco lotería esto... lo mínimo es ir a por las que "en teoría" son fiables y luego ya rezar :)

    Saludos
    Responder
    Galgarjancaelaluna2