¿Alguna duda sobre el Otros Temas?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
32017-04-09T11:14:04+0000
Pregunta

Otros Temas · ¿Cuál elegir?

Tengo un Xiaomi redmi pro, el de 64.
Y tengo la oportunidad de cambiarlo por un samsung galaxy S6 Edge.
Pero dudo si cambiar mi móvil o no, lo que más me molesta, es que en el samsung tiene menos batería y es más pequeño 
y no se si eso va ha influenciar mucho ;-; help plis.
0

Respuestas

  • Kimovil
    2017-04-09T15:40:22+0000
    Si te gusta el diseño y la  cámara del S6 cámbialo, si por contrario no le das tanta importancia quédate con el Redmi Pro.
    Responder
    0
  • 2017-04-09T16:20:54+0000
    El cambio de tamaño de pantalla solo te puede afectar si eres un usuario que consume mucho contenido multimedia. Con respecto al diseño y la camara, concuerdo con @MiYaGiN, y si comparo los hardwares, podría decir que ambos son prácticamente iguales, solo que la GPU del Redmi Pro es un poco mas moderna y veloz. Con respecto a la batería no creo que notes mucho la diferencia ya que, en cuestiones de autonomia, el Redmi Pro debería estar dando entre 5 horas y media de pantalla (según varias reviews). Para finaliza quiero aclarar que ambos dispositivos son geniales, solo que uno es la gama media del 2016, mientras que el otro es la gama alta del 2015. Espero haberte ayudado.  :)
    Responder
    MiYaGiN1
  • Experto
    2017-04-10T07:41:07+0000
    Como te dicen, ambos están muy a la par. Yo no lo cambiaría por cuestiones de batería, que para mi gusto se queda bastante corto, aunque en cámara el s6 es una delicia, y la pantalla también. Yo no cambiaría porque además me gusta MIUI. También ten en cuenta que el s6 no tiene microsd y posiblemente te estén ofreciendo uno de 32GB. Puede que si utilizas bastante el móvil se te llene demasiado rápido. En definitiva, yo no lo cambiaría, aunque entendería que otros lo cambiasen. 

    PD: el diseño del s6 es precioso
    Responder
    MiYaGiN1