¿Alguna duda sobre el Otros Temas?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
32017-04-06T20:44:04+0000
Pregunta

Otros Temas · Estoy dudando entre unos cuantos móviles, me gustaría saber cual pensáis que es mejor

¿Cual creéis que es mejor, el Bluboo XTouch, el Meizu M3s, el Xiaomi Redmi 4, el Vernee Mars o el Lenovo Zuk Z2?
0

Respuestas

  • Experto
    2017-04-06T20:59:20+0000
    Yo me compraría el Zuk Z2 si entiendes de ROMs y no te importa trastear, o si no el REDMI 4 (PRO). Aún así he recomendado previamente más de un Vernee Thor y la gente está contenta, así que el Vernee Mars no me da mala espina. Lo que sí que NO compraría es el Bluboo. El Meizu no está mal, pero para mí un poco pobre (no soy muy fan de Flyme)
    Responder
    danimcoliver1
  • 2017-04-07T15:24:58+0000 Editado
    @danimcoliver
    Muevo tu pregunta a la categoría "Otros" ya que no es sobre un móvil en concreto y borro las demás, que son iguales, para evitar preguntas duplicadas. 
    Responder
    0
  • 2017-04-07T15:53:38+0000 Editado
    Entre esos que propones yo me quedaría con el Zuk Z2, pero creo que no venía con Google Play, esto puede ser un inconveniente, entre otras cosas. Como dice @CBGX, si no te importa investigar y trastear con ese tipo de cosas es la mejor opción. Si prefieres no preocuparte por eso:

    El Bluboo lo descartaría. Y dejando de lado el Z2, si quieres una pantalla grande con un diseño curioso yo me quedaría con el Vernee Mars y si prefieres un rendimiento algo mejor me quedaría con el Redmi 4x o Redmi 4 pro. El Meizu no lo conozco muy bien. 

    De todas formas mira vídeos en YouTube de cada uno, eso te ayudará a elegir.

    Te dejo la tabla de comparación: 
    https://www.kimovil.com/es/comparar/meizu-m3s-3gb-32gb,vernee-mars,xiaomi-redmi-4-pro,zuk-z2-4gb-64gb
    Responder
    CBGXdanimcoliver2