¿Alguna duda sobre el Xiaomi Redmi 4?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
122017-04-02T21:32:27+0000
Pregunta

Xiaomi Redmi 4 · Videos con Xiaomi Redmi 4 Pro

Alguien ha tenido algún problema con en sonido de las grabaciones de videos con este terminal. El mio empezo a fallar al de un mes de la compra, lo mandé al servicio técnico y aunque me han cambiado la plaza secundaria, ( o eso me han dicho), el problema persiste.
0

Respuestas

  • Kimovil
    2017-04-03T07:46:35+0000
    Has probado con distintas aplicaciones? si el microfono funciona bien en llamadas o grabando solo audio sería un problema de software, si es por soft yo probaría distintas aplicaciones u otra opción más drástica, es cambiar la la ROM.
    Responder
    unaifercol1
  • 2017-04-03T13:28:24+0000

    Buenas @begoskor

    Como dice @MiYaGiN es conveniente que pruebes con diferentes aplicaciones de cámara que puedes descargarte desde el google play a ver si persiste el error. También deberías de comprobar si al realizar llamadas funciona adecuadamente. ¿Has comprobado a reproducir el video desde otro terminal? No vaya a tratarse del altavoz o salida de audio. Y con respecto a la versión de ROM, ¿que versión tiene? ¿Es la versión global oficial? ¿Has actualizado el terminal recientemente?


    Responder
    0
  • 2017-04-03T14:41:04+0000
    Efectivamente el microfono funciona bien. El comercial me ha confirmado que es debido a la ROM. Pero que supone cambiar la Rom? Que costo? Cubre la garantía?.
    Por otro lado, que tras aplicaciones puedo utilizar. Hay alguna a parte de la ropia de video que trael instalada el terminal?
    Responder
    0
  • 2017-04-03T14:44:00+0000
    Todo funciona correctamente, a excepción de la grabación de videos pero con frecuencias muy altas. Es decir, un concierto o una grabación de guitarra por ejemplo, graba muy mal, con sonido totalmente distorsionado. Un video con simplemente voces grava bien, al igual que la grabadora. El altavoz y la salida de audio esta perfectamente. El terminal es nuevo y ademas por si acaso me han cambiado la plaza secundaria.
    Entiendo que tengo la versión oficial pues el terminal esta comprado en la tienda oficial Xiaomi de españa. Y sí, he formateado y actualizado el terminal dos veces. y todo sigue igual
    Responder
    0
  • 2017-04-03T17:11:32+0000
    NO tiene porque tratarse de la versión oficial.
    Puedes decirme la numeración de la versión del software?
    Responder
    0
  • 2017-04-03T19:55:16+0000
    MIU 8.2.1.0 (MBEMIDL)
    Responder
    0
  • Experto
    2017-04-03T20:34:33+0000
    acaba en ese 0? o todavía tiene un 0.0 extra? :)
    Responder
    0
  • 2017-04-03T20:45:31+0000
    No tiene ningun cero extra.  Es tal y como lo he puesto.
    Responder
    0
  • Experto
    2017-04-03T20:53:31+0000
    Llevas la versión global o la china? (en qué idiomas lo tienes, vamos)
    Responder
    0
  • 2017-04-03T21:14:12+0000
    La global. En castellano.
    Responder
    0
  • Experto
    2017-04-04T12:56:31+0000
    Has probado a actualizar a una nueva versión? Mi amigo tiene un Redmi Note 3 PRO y le pasa algo parecido pero con la conexión de auriculares, cree que es de software y está esperando la actualización a ver si lo consigue solucionar. Has echado un vistazo en foros importantes? (el foro oficial de miui, xda-developers y htc mania)
    Responder
    0
  • 2017-04-04T15:04:46+0000
    Si. Ya lo he actualizado.
    Miraré a ver por esos foros.
    Gracias
    Responder
    0