¿Alguna duda sobre el UMiDIGI Z Pro?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
42017-03-31T19:19:44+0000
Pregunta

UMiDIGI Z Pro · alguien sabe si viene en español?

el menu esta en español o hay cosas en chino que no se pueden quitar?. que tal va la camara y el funcionamientogeneral del movil?
,mil gracias
unaifercol1

Respuestas

  • Kimovil
    2017-04-03T08:08:56+0000
    Tenemos pendiente la review, nos acaba de llegar. Lo he arrancado y se ha actualizado directamente. Los menús están 98% español, solo hay dos en ingles (configuración de leds de notificaciones y Limpiador de tareas en segundo plano), el resto todo perfecto castellano. Lo poco que he usado va muy bien el sistem, y la cámara en interiores se defiende bien, el efecto Bokeh funciona aunque no es perfecto. Lo probaremos mas en detalle en la review pero de momento me está gustando.
    Responder
    fiftychen1
  • 2017-04-03T11:24:30+0000 Editado
    Yo lo tengo y está prácticamente todo en español, algún mensaje sale en inglés como al reiniciar por ejemplo. Respecto a la cámara, es muy buena pero hay que practicar mucho, porque yo no sé mucho de fotografía y abruma un poco la cantidad de opciones. Por el resto estoy encantado pero me lo esperaba más rápido en la carga en juegos exigentes como Pokemon, pero para el uso habitual, es una pasada. Espero haberte ayudado algo. Un saludo
    Responder
    MiYaGiNivanvicentehazen2
  • 2017-04-03T13:31:05+0000

    Buenas @ivanvicentehazen

    Yo he tenido la posibilidad de probar algunos smartphones de la compañía y he de decir que no tengo mucha idea de inglés, y no he tenido ningún problema con el idioma Castellano que incorporaba el fabricante.

    Un saludo


    Responder
    ivanvicentehazenfiftychen2
  • 2017-04-25T09:16:34+0000
    buenas de nuevo @ivanvicentehazen

    Te paso la review que he realizado. Y respondiendo a tu pregunta, viene totalmente en castellano.

    https://blog.kimovil.com/es/review/umidigi-z-pro

    Un saludo

    Responder
    fiftychen1