¿Alguna duda sobre el Otros Temas?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
42017-04-01T07:53:03+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Otros Temas · Os empieza a fallar al cabo de casi un año?

Lo tengo casi un año desde que salió y me está empezando a fallar, el táctil se bloquea y a veces he tenido que reiniciarlo, el teclado tarda mucho en aparecer a la hora de escribir y para salir del modo escribir también tarda en que se esconda el teclado, apenas tengo apps instaladas, las que vienen preinstaladas, WhatsApp y facebook asi de red social, otras como un editor de fotos y ya está, no se el motivo pero me gustaría respuestas, por saber si cambiarmelo antes que se termine de romper.
0

Respuestas

  • 2017-04-01T08:21:24+0000
    Hola:

    No veo de qué móvil hablas, pero por norma general creo que al cabo de un tiempo hay que hacer un reset de fábrica para limpiar el móvil completamente.

    Cómo cualquier sistema operativo, Android va acumulando registros, carpetas y mucha basura, aparte de programas que no ves pero consumen recursos.

    Aunque cueste volver a poner todo a tu gusto, te recomiendo un reset total antes de descartar el teléfono.
    Responder
    0
  • 2017-04-01T08:32:18+0000 Editado
    Vale perdona, no suelo hacer muchas preguntas en esta pagina, entré en preguntas del Xiaomi Redmi Pro y pensaba que saldría en ese apartado y parece que ha salido al azar jaja, pues el reseteo lo hago frecuentemente y hasta tiene su propio limpiador de RAM y almacenamiento interno y externo pero los problemas empezaron a salirme hace un par de meses y al principio lo hacia muy poco y pensé bueno cualquier móvil se peta de vez en cuando pero cada vez me lo hace mas veces y no mr haría gracia llegar al punto en el que se estropeé y tenga que quedarme incomunicado varios días, tenia un Z5 y lo cambié por éste, por mayor pantalla, autonomía y carga rapida, pero me estoy empezando a arrepentir.
    Responder
    0
  • 2017-04-01T21:27:56+0000
    La verdad es que es difícil hacer un diagnóstico sin ver el problema. Lo que te puedo decir es que no es lo mismo limpiar la RAM que hacer reset de fábrica.

    Tampoco descartes tener un virus, aunque tengas un antivirus de serie. He visto virus en xiaomi que no desaparecen con un reset. En ese caso hay que reinstalar todo desde un pc.

    Veo raro que un teléfono así vaya mal. Tiene que ser algo de soft.
    Responder
    0
  • Experto
    2017-04-02T08:18:32+0000
    Has comporbado si la versión de MIUI es la oficial?
    Responder
    0