¿Alguna duda sobre el Oukitel K6000 Plus?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
102017-03-29T21:59:44+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Oukitel K6000 Plus · Processará adecuadamente cualquier juego?

Veo que el RAM y el Procesador son bastante potentes. Vengo de un Huawei P8 que me está dando algún problema de "laggs" con según que juego, nose si debido a sus características o a que el wifi no se conecta de manera estable al móvil. 


0

Respuestas

  • 2017-03-30T13:38:38+0000
    Hola @rogercurtoriude
    SI te interesa un buen juego para jugar fijate mucho en los puntos AnTuTu que obtiene, porque eso te indicara el nivel del dispositivo global.
    Yo mi consejo es que si quieres un buen movil, no bajes de los 80mil.
    No obstante con cualquiera que baje tambien podrás jugar.
    Un saludo.
    Responder
    rogercurtoriude1
  • 2017-03-30T16:14:39+0000
    El procesador no es más potente que el del Huawei P8, así que imagino que los juegos irán parecido, podrás jugar a cualquiera sin problemas pero no esperes que los juegos exigentes funcionen perfecto.

    Como dice @fercol  si quieres un móvil para jugar a juegos exigentes lo ideal es que busques uno que tenga en torno a los 80.000 puntos en Antutu o más. Por ejemplo el Xiaomi Redmi Note 4 o similares, tienen un buen precio y una potencia suficiente.
    Responder
    fercolrogercurtoriude2
  • Experto
    2017-03-30T19:29:36+0000
    Te va a flojear batante, diría yo. Tira antes por un Xiaomi nuevecito, te dará mucho más juego en cuanto a juegos :p soporte y demás apartados, en definitiva, una compra mucho más lógica, para qué engañarnos :) Si tuvieras más dinero te recomendaría un Oneplus 3, pero no creo q t lo puedas permitir. Saludos!

    Si tienes más dudas no dudes en consultarlo.

    PD: simplemente te digo que mi s4 de ya hace 4 años hace una puntuación muy similar (30.000 puntos en antutu, y con customROM incluso más, así que este Oukitel se te antojará muy corto y encima te durará poco)
    Responder
    rogercurtoriude1
  • 2017-03-30T20:06:07+0000
    Me gustaría gastarme alrededor de 150€, 170 estirando un poco. Y me gustó este Oukitel básicamente por su gran batería, motivo principal por el cual me tengo que cambiar de móvil (la batería me alcanza hasta media tarde...)
    Me recomendáis o conocéis algún modelo que se adapte a mis necesidades? Principalmente, busco batería que supere los 4500 mAh, Ram/procesador que me permitan jugar bien (tampoco tengo que jugar a varios juegos a la vez ni hacer grandes tareas), y unas 5,5 pulgadas (si la pantalla fuera curvada ya sería.....) pero entiendo que mi presupuesto tampoco me permite maravillas ! 
    Muchas gracias por vuestros comentarios!
    Responder
    0
  • Experto
    2017-03-30T20:16:35+0000
    Tienes el zuk z2 que me parece que está bien para ti, aun así como quieres tanta batería cualquier xiaomi redmi note 4 o 4x te valdrán y sobrarán (los tienen 4 familiares y amigos y están contentísimos). Esos te los recomiendo al máximo. Si te decantas más por la potencia (y eso que el xiaomi redmi note 4 y 4x son super solventes y no te darán ningún problema) el zuk z2 es la opción que más te recomiendo
    Responder
    rogercurtoriude1
  • 2017-03-30T20:18:28+0000
    Si me permitís otra pregunta: Para que el dispositivo vaya fluido, a parte de ejecutar perfectamente los juegos, es más importante el procesador o la RAM ? 
    Que sería mejor, 6 RAM + 8 Núcleos 1,5 Ghz , o 4 RAM + 10 Núcleos 2Ghz ?
    Responder
    0
  • Experto
    2017-03-30T20:52:25+0000
    Ambos son importantes. Pero te seré sincero, ninguno de esos. Para que un móvil no sólo necesita mucha ram y un buen procesador, pero también un sistema que sea fluido de por sí. También hay que recordar que hay diferentes RAMs (de diferentes gamas y claidades, como por ejemplo DDR3 Y DDR4) Ahora mismo las marcas que venden procesadores con 10 núcleos o móviles con 6gb de ram lo hacen más por marketing que por otra cosa. Es también según el uso que vayas a hcaer del móvil, si harás más multitarea o harás tareas más exigentes.

    Aunque ninguno de los móviles que te he dicho antes no tenga ni 6gb de ram ni un procesador de 10 núcleos, te aseguró que no lo necesita. Un claro ejemplo es el Samsung Galaxy s8 con el Snapdragon 835 o el Exynos 8895 y el Iphone 7 Ambos no tienen el mayor número de núcleos en el mercado ni tampoco la mayor cantidad de RAM, y aun así son de lo mejor o incluso lo mejor.
    Responder
    rogercurtoriude1
  • 2017-03-30T21:17:41+0000
    Entonces, de momento, me quedaría con el Xiaomi Redmi Note 4, versión de 4 RAM si puedo, y cuando encuentre alguna oferta o eso. No es muy muy urgente el cambio de móvil, y no me importa gastarme 40€ más por algo mes de ram y memoria, que supongo que a la larga se notará! 
    Gracias!
    Responder
    0
  • Experto
    2017-03-30T21:50:15+0000
    A la larga sí que lo notaras. Aún así los tres también te valdrán. Los 2gbs de RAM son demasiado pocos, solo por si acaso jajaja
    Responder
    rogercurtoriude1
  • Experto
    2017-03-30T21:53:41+0000
    Para no pasarte de tu presupuesto yo me decanto por el de 3gb 64gb del Xiaomi Redmi Note 4, para serte sincero. No vas a ganar tanto con ese gb de ram extra. Si fueran 10-15€ vale, pero son 40... Considero que en ese caso le das demasiado valor a la ram. Yo si fuera tú: compraba el de 3gb 64gb y tan pancho 

    Saludos! Aun así recuerda que la última decisión la tomas tú
    Responder
    rogercurtoriudejorvava2