¿Alguna duda sobre el HTC One (M8)?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
22015-07-03T00:20:12+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · HTC One (M8) · Como puedo comprar este equipo

Vivo en Panamá y cuanto me cuesta
0

Respuestas

  • Experto
    2015-07-03T01:43:58+0000
    Primero que todo Kimovil NO es una tienda de móviles, es un portal que te facilita a encontrar la mejor oferta y que ye brinda las características de tu móvil. Para comprarlo debes seleccionar la tienda que mas te parezca conveniente al lado izquierdo, das clic en el precio del producto y esto te lleva a la tienda (debes tener en cuenta que la tienda tenga el servicio de envió a tu país en el caso de las ofertas de Amazon no se podría), seleccionas el color y la cantidad das clic en agregar al carro y procedes a pagar, puedes pagar con tarjeta de crédito o paypal, ahí escoges el lugar de envió, el nombre en fin, llenas tus datos, los procedimientos varían dependiendo la tienda pero generalmente es muy parecido, recuerda que el envió estándar (correo postal) demora mas o menos 20 días, si quieres un envió mas rápido deberás pagar un dinero extra y lo mas probable es que te toque pagar aduanas al momento de recibir tu paquete.
    Responder
    0
  • Experto
    2015-07-03T01:45:22+0000 Editado
    Se me olvidaba, ¿Cuanto te cuesta? Depende de la tasa de cambio que maneje tu banco (si lo pagas con tarjeta) lo cual seria aproximadamente 478 dolares
    Responder
    0