¿Alguna duda sobre el Xiaomi Redmi 4A?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
122017-03-29T11:48:43+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Xiaomi Redmi 4A · Whatsapp y xiaomi

tengo un problema, me compré este móvil hace un par de meses y hasta las últimas actualizaciones de whatsapp iba bien, ahora si no abro la aplicación no me llegan los mensajes. He configurado el móvil para que no ahorre batería con esta aplicación y no la cierre, pero no así. Ya no sé qué hacer.
0

Respuestas

  • Experto
    2017-03-29T16:15:41+0000 Editado
    Pues descarga una versión mas vieja de WhatsApp, busca la apk anterior a la version que te empezó a dar problemas, también revisa que no tengas ningún taskiller instalado; otra opción es que descargues las versiones beta a ver si se soluciona algo, o pues esperar a que salga una nueva version que solucione el problema. Sino quieres desinstalar y seguir con la que tienes pues borra los datos de la aplicacion (cache+datos) y vuelve a ingresar tu numero haber si se soluciona el problema. Saludos
    Responder
    0
  • Experto
    2017-03-29T20:31:12+0000
    Supongo que tendrás un problema con las sincroniaciones de apps

    Ve a ajustes, permisos y comprueba que elinicio activado este puesto. Lo he hecho en varios Xiaomi (más de 4) y en todos este problemilla se solucionaba así. Te paso alguna página web que trate en concreto este tema para que lo puedasseguir y hacer bien (es simplemente un cambio de ajustes, no tendrás que borrar nada)

    Míratelo a partir del minuto 2 que es lo importante para tí, creo yo.

    Saludos, si no se te soluciona no dudes en volver a consultar!
    Responder
    Fab_o17Galgar2
  • 2017-04-18T15:33:06+0000
    Gracias, pero no funciona, hice eso y también lo puse sin restricciones en el economizador de batería. Tengo la versión beta de whatsapp, con lo cual actualizo casi a diario, pero siempre tengo el mismo problema. Probé a salir del beta, desinstalar y volver a instalar versiones anteriores...nada, ya no sé qué hacer. De todos modos te lo agradezco.
    Responder
    0
  • Experto
    2017-04-18T16:39:10+0000
    Qué raro... :( Sólo te pasa con Whatsapp?
    Responder
    0
  • 2017-04-19T11:22:22+0000
    Sí, solamente.
    Responder
    0
  • Experto
    2017-04-19T13:30:47+0000
    Has probado a meterte en los ajustes de whatsapp desde ajustes del dispositivo para ver si justo esa aplicación tiene alguna restricción en concreto?
    Responder
    0
  • 2017-04-19T20:28:04+0000 Editado
    Hola @anauriz33,
    Esto pasa en la mayor parte de roms, y es que hasta que no inicias el Whatasap no arranca la app.
    Tienes que ir a Menú principal de Ajustes> Permisos > Autoarranque.

    Desde ahí habilitas las apps que se inician cuando enciendes el teléfono.
    Siento no haber contestado antes.
    Un saludo.
    Responder
    0
  • Experto
    2017-04-19T21:39:17+0000
    @fercol Yo creía que era eso, y por eso compartí el video en una de las respuestas anteriores, pero al parecer a él no le ha funcionado o esa no es la causa. A mí es verdad que soólo con tocar ese parámetro que decimos se me soluciona siempre
    Responder
    fercol1
  • 2017-04-20T07:21:18+0000 Editado
     @anaruiz33 Mira que tengan todos los permisos las apps de whatasapp.
    Gracias @CBGX

    Responder
    0
  • 2017-04-20T10:48:48+0000
    Tengo whatsapp con todos los permisos, autoarranque...he bajado una app que se llama PNF no root (leí en un foro que había funcionado a algunas personas) va un poco mejor pero cuando quiere sigue llegando con retraso o al abrir whatsapp. Gracias a todos.
    Responder
    0
  • Kimovil
    2017-05-24T11:04:14+0000
    Hola @anaruiz33

    Hemos hecho un artículo para intentar acabar con este problema en MIUI por la vía rápida, deshabilitando tanto el gestor de batería como el gestor de aplicaciones.

    https://blog.kimovil.com/es/noticia/como-activar-las-notificaciones-de-whatsapp-en-un-movil-de-xiaomi-con-miui-8

    Son solo dos pasos, pruebalo y nos dices.
    Responder
    Galgar1
  • 2017-06-10T11:20:57+0000
    @jonaguera
    Perfecto! Por fin! El paso uno lo tenía pero lo de habilitar el modo desarrollador no tenía ni idea. Parece que al fin funciona. Muchísimas gracias, era una pesadilla lo del Whatsapp.
    Responder
    vrehosk1