¿Alguna duda sobre el Otros Temas?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
32017-03-27T03:16:23+0000
Pregunta

Otros Temas · 220 Dolares Para un dispositivo

Hola buen dia, tengo un presupuesto de algo menos de 220 usd. para el mejor dispositivo con algunas características.  me entereza principal mente la bateria  con carga rapida y que sea  tipo se el conector, tiene que ser potente por que algo que detesto son los lagasos,  tristemente no puedo acceder al xiaomi mi5 asi que pense en el zuk z2, leeco le max 2, xiaomi redmi pro. pero me gustaría que me dieran buenas opciones en ese rango de precio, enserio lo agradecería un montonaso.  

0

Respuestas

  • Kimovil
    2017-03-27T11:25:07+0000
    A mi me gusta mas el Le MAx 2 pero es de 5.7", es grande, el Redmi Pro si te gusta Miui también está bien y su pantalla Amoled está bine pero flojea en cámara. El Zuk no me gusta nada su ROM (aunque le puedes meter un CM) ni su cámara. 
    Responder
    0
  • Experto
    2017-03-27T19:59:48+0000
    Yo entonces Zuk z2... (Esque soy muy fan del Xiaomi MI5 y me da pena que no te lo puedas pillar por nada).

    Qué me dices si no de los Xiaomi Redmi Note 4x?
    Responder
    Julianchelosethy8872
  • 2017-03-28T02:14:46+0000
    Los de LeEco y Zuk no son tan buenos en general (exceptuando el procesador), por lo que podrias tener problemas con los mismos en la ROM, entre otros. Yo te recomendaria el Xiaomi Redmi Note 4X, el Redmi Note 3 Pro o el Mi Max (si es que te gusta el diseño minimalista de MIUI, claro), pero si queres una mayor potencia pero sacrificando la camara y la bateria, te recomiendo el UmiDigi Z Pro que esta en la pagina oficial de Umi por una oferta de entorno a 220 dolares; ademas cuenta con la ventaja de que posee android stock, en su version 7.0 nougat.
    Responder
    0