¿Alguna duda sobre el Otros Temas?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
42017-03-21T13:31:39+0000
Pregunta

Otros Temas · Que puedo hacer?

Que puedo hacer si he devuelto a la tienda (GREEKBUYING) un movil que me trajeron equivocado y ahora no me mandan el correcto. Y me he quedado sin el movil erróneo, el que solicité y sin el dinero. Hay algún sitio donde quejarse que no sea la tienda? porque ellos no me hacen caso. Gracias.
0

Respuestas

  • Experto
    2017-03-21T13:51:32+0000
    Greekbuying? Supongo que será geekbuying. Siempre, si ves que o funciona, te recomiendo ir a la OCU, Organización de Consumidores y Usuarios, a que te ayuden a poner la reclamación. Sé que los socios tienen abogados y demás, pero también los no socios reciben cierta ayuda a redactar y darle peso (ya que ponen el nombre de la organización). Siempre es un plus. Tampoco sé que más decirte porque por suerte nunca me ha pasado.
    Responder
    RubenG1
  • 2017-03-22T06:02:13+0000
    Hola,

    Si has pagado con PayPal tienes que hablar con ellos y mandarles toda la información.

    Si has pagado con tarjeta igual puedes hacer algo, pero seguro que ha pasado demasiado tiempo desde la compra.

    Hay que tener mucho cuidado con las devoluciones porque se eternizan en China. Algunos vendedores no pasan a recoger los artículos para decir que no les han llegado. Y lo hacen todas las tiendas, hasta las mejores.

    También les puedes amenazar con ponerles a parir en todos los foros. Eso los les gusta. Y sigue insistiendo.
    Responder
    CBGX1
  • 2017-03-25T22:26:47+0000
    Buenas @bbaturrico

    Si has pagado con Paypal yo que tu recurriria a paypal que ellos se hacen cargo de tu disputa

    Un saludo
    Responder
    0
  • 2017-04-06T10:14:12+0000
    Lo has clavado McMonn. 
    Ya ha pasado mucho tiempo y aún no ha acabado la historia. Siempre tienen una excusa para aplazarlo una semana más. Primero que no lo habían recibido. Me paso por correos españa y me dicen que habían rechazado la entrega 2 veces. Y ellos insistiendo que no les había llegado. Al cabo de un tiempo de que yo les mandara pantallazo de 17 TRACK de que lo tenían ellos, me dicen que sí, que ya lo tenían. Y, cuando va pasando los días y no me lo mandan y reclamo, me dicen que se habían equivocado al decirme que lo habían recibido, porque ellos no lo tenían.
    Pasan los días y, ahora si que lo tienen, pero no lo encuentran y, hasta que no lo encuentren, no me lo mandan. Es decir, se equivocan al mandarlo, pierden ellos el movil, y los platos rotos lo pago yo...
    Bueno, después de 60 emails me dicen porfin que me lo mandaran, que tienen 2 en stocks...
    Pasan los días, no recibo número de seguimiento ...y sorpresa!!!! ahora ya no tienen stocks. Me tengo que esperar. 
    Y esto es solamente un resumen de lo 6 meses que llevo esperando el movil...
    Son unos impresentables!!!!
    Responder
    0