¿Alguna duda sobre el Xiaomi Redmi 4?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
52016-12-28T01:09:47+0000
Pregunta

Xiaomi Redmi 4 · esta en español? es facil de utilizar?

me gustaria regalarselo a mi novia pero si viene en ingles o chino y hay que descargar historias o hacer cosas no lo va a querer. tb he leido que luego hay problemas con las actualizaciones...podeis ayudarme?. y otra cosa muy importante en caso de q me gusten las respuestas...llegaria para el dia 4 de enero que es su cumpleaños?

0

Respuestas

  • 2016-12-28T07:02:50+0000 Editado

    Hola,
    Es un android pero con una versión un poco cambiada. Yo no diría que es difícil (si ha tenido android, solo diferente).
    Y dependiendo de donde lo compres, vendrá con un idioma o otro. Para eso, asegúrate que en la tienda donde lo compras aparece el idioma Español. No tendrías actualizaciones oficiales porque la rom que lleva es de tienda y no la oficial (no hay oficial en castellano).
    No lo pidas urgente porque te lo paran en aduanas (a menos que lo pidas en España que son 7 días max).
    Un saludo.

    Responder
    0
  • 2017-01-06T01:36:48+0000

    En este momento no hay rom oficial en español para este terminal, cuando salga lo podrás ver en esta web: http://en.miui.com/download-320.html la instalación de la misma podrás realizarla siguiendo algún tutorial de foros como HTCmania o Movilesdualsim, un saludo.

    Responder
    0
  • 2017-01-13T10:10:52+0000

    Ya ha salido la rom global oficial, seguramente en poco tiempo estará disponible la versión internacional con esa rom, con ella podrás elegir el idioma que quieras (español entre ellos) y tendrá soporte de actualizaciones sin tener que montar historias raras, simplemente desde la interfaz del teléfono.

    Responder
    0
  • 2017-01-24T21:49:58+0000

    Tengo un Redmi 3s special edicion, con todo banda 800, espanol, google play, actualizaciones. Me ha gustado y lo regale a mi hermano. Ahora quiero regalar un Redmi 4 pro a su novia, pero quiero algo que tiene un software que va bien. He visto que hay algunas tiendas que mete rom y lengua espanol, pero no aporta actualizaciones. Ahora mi pregunta es, si alguna vez tengo alguna problema con el movil y le doy un Factory reset que pasa, a que software voy a volver , al original o al que lo ha metido la tienda? He oido que el movil puede dejar de funcionar... Gracias por el tiempo acordado!

    Responder
    0
  • 2017-03-17T02:55:40+0000
    Por el momento no ahi rom oficial para el redmi 4 pro. pero existe una rom internacional no oficial es mejor que te venga de china o que lo compres con esa version aunque trae algunos programas basura esta bien traducida yo tengo la version china y me tengo que bandear con el ingles  :'(
    Responder
    0