¿Alguna duda sobre el Huawei Nexus 6P?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
42016-07-18T20:44:34+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Huawei Nexus 6P · ¿El mejor smartphone android?

¿Hay realmente Algo mejor por este precio?
¿Pueden el Oneplus 3 o el Mate 8 competir contra el 6P? ¿y si metemos al honor v8?
Gracias. :wink:
Estando batería, cámara y ergonomía a la mano como lo más importante.

0

Respuestas

  • 2016-07-19T13:42:39+0000

    Mi opinión personal es que el Oneplus 3 es sin duda el mejor calidad precio, y también el más ergonómico por su tamaño más compacto aunque es el que menos autonomía tiene creo. Es el más potente de los 4 también, y la cámara estaría a la par que la del Mate 8, la del Honor V8 estaría algo por debajo.
    El Nexus 6P también tiene una de las mejores cámaras, con poca luz consigue muy buenos resultados, pero tiene menos Mpx y la carencia de estabilizador se puede notar yo creo.
    Luego esta el tema de las capas de personalización, Android puro etc. Yo creo que gana sin duda el 6P que ya tiene Android N, que ganas tengo de probarlo.

    Responder
    josemartcarv1
  • 2016-07-20T13:57:32+0000

    Mi opinion y diciendo que el oneplus 3 es un terminal fantastico por 400 euros, y seguramente no haya ningun smartphone que le gane a dia de hoy. Pero la camara del Galaxy S7 edge tiene una camara que para mi gusto es la mejor del mercado.
    Un saludo

    Responder
    josemartcarv1
  • 2017-03-13T03:56:06+0000
    Hoy por hoy, el mejor terminal precio calidad y rendimiento y fluidez, es el oneplus 3T, e tenido el Nexus 6p y dos cosas a mi modo de ver, la batería dura poco, para un terminal que es Nexus y su peso y gran tamaño, esto último va, por gustos, a destacar, audio de lo mejor estéreo, pantalla fantástica y muy buena calidad en general, sigue siendo un buen terminal, su precio un poco alto, comparado con el oneplus 3T 
    Responder
    0
  • Experto
    2017-03-13T19:26:08+0000
    No lo compares con el OnePlus 3, sino con el 3T. Este es mejor si no en todo en casi todo. Para mí es la mejor opción entre estos terminales. Si no te convence el Oneplus el Nexus 6p es una pasada (experiencia propia) pero sin duda el mejor el 3T. Los otros es que no soy muy fan de EMUI (capa de Huawei) por lo que Stock en este caso ante todo
    Responder
    josemartcarv1