¿Alguna duda sobre el Xiaomi Mi5s?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
42017-03-09T14:42:12+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Xiaomi Mi5s · ¿confianza en Aliexpress?

Llevo un mes pensando en comprarme este terminal, y ha llegado la hora de hacerlo, pues me parece que ofrece unas características bastante buenas para el precio al que está. Actualmente Aliexpress es la web que más barato lo ofrece. ¿Confiais en esta web aquellos que habeis comprado terminales en la misma anteriormente? Si me respondeis con buenas sensaciones lo compraré ipso facto. Cuando llegue el terminal ya investigaré como ponerle la rom global esa de la que tanto hablais.
Muchas gracias de antemano! :)
RubenGfercol2

Respuestas

  • Experto
    2017-03-09T19:26:23+0000
    Sí, pero hay CONDICIONES. Lo primero es la tienda a la que se lo has comprado, si es de confianza, lleva ya un tiempo en el mercado y la mayoría de sus ventas son satisfactorias (te hablo de más del 90%) entonces sí que lo compraría, si no no me la jugaría tanto. Si es un precio demasiado bajo sospecharía, por cierto, pero creo que es barato y ya, nada raro. Lo de las ROM globales y tal es bastante sencillo (esperiencia propia con otro Xiaomi, ya que todos siguen el mismo método de instalación). Recuerda, mira opiniones y valoración global del vendedor. Saludos y suerte con la compra, pero la disfrutarás. Me encanta ese Xiaomi
    Responder
    Fercetti1
  • 2017-03-09T21:26:51+0000
    Mira entre las diferentes de aliexpress la valoraciones y las medallas.
    No tiene porque pasar nada.
    Un saludo.
    Responder
    0
  • 2017-03-23T08:07:35+0000 Editado
    Yo hice un pedido de dos Mi5 este verano por un valor total de 670€ en la tienda Dreami. Pasaron los 60 días y no llegó. A la semana me devolvieron el dinero. Si lo encuentras en Gearbest a buen precio, cógelo de allí. He comprado un Zuk Z2, un robot aspirador de esos y un dron de más de 300€ entre otros artículos más baratos y la rapidez y estado de los productos ha sido impecable. Menos de 20 días
    Responder
    0
  • 2017-03-25T22:19:09+0000
    Buenas @Fercetti

    Como te dice @fercol mira el resultado de las valoraciones de cada tienda ya que es como ebay. Aliexpress tiene muchas tiendas incorporadas y por tanto habra algunas menos fiables que otras. Aunque luego te devuelvan el dinero si no te lo envian.

    Un saludo
    Responder
    0