¿Alguna duda sobre el Zuk Z2?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
42017-03-01T05:24:53+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Zuk Z2 · zuk z2 o LeEco Le Max 2

los 2 me parecen maravillosos pero lo que me interesa son los siguientes factores espero me puedan ayudar a escoger.

1. Potencia: odio que los teléfonos cojan lag
2. camara:  preferiblemente cámara principal
3. memoria: por ser consumidor de mucho contenido 

Presupuesto: 210 USD

MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA:
0

Respuestas

  • 2017-03-01T07:38:06+0000
    Buenas, yo el LeEco Le Max 2 no lo he probado. Y con respecto al Zuk Z2 tengo que decir, que es un buen termina, que por 150 euros o unos 170 $ puedes encontrarlo. La camara no es la mejor del mundo pero en cuanto potencia es impresionante. Yo los dos que he probado tenian cyanogenmod 14 lo cual mejoraba la experiencia con respecto a la version de android modificada que lleva, que incluye bastantes errores. Es bastante sencillo de flasherarlo e instalarselo. En cuanto a la memoria, con 64GB tienes mas que de sobra garantizado.
    Espero haber sido de ayuda.
    Un saludo
    Responder
    GalgarMatias12
  • 2017-03-07T19:03:16+0000
    El que te guste mas, eso es una desicion personal, yo te puedo decir que el zuk z2, es un exelente terminal, y tiene una muy buena camara principal.
    Responder
    0
  • Experto
    2017-03-07T23:25:20+0000
    Copio y pega la respuesta que le di a otro usuario "Pues diria que tanto el Zuk como el LeEco tienen ROM's muy personalizadas, las ROM's que vienen de fabrica de ambos telefonos son estables el problema es cuando las tiendas les meten la mano, les meten aplicaciones, malware y comienzan a crear bug's. Yo me encontraba indeciso entre el Le Max 2 el Zuk Z2 al final me decidi por el ZUK Z2 por dos razones principalmente, 1. No soy muy amante de los telefonos tan grandes y 2. El ZUK tiene algo mas de bateria, los dos son muy buenos moviles, el LeEco tiene una camara superior y en mi concepto es mas bonito, pero debes de tener en cuenta que no lleva jack 3.5 y que es de gran tamaño (un poco mas grande que un iPhone 7 Plus). Respecto a la ROM en mi caso lo compre en Bangood, la ROM viene algo modificada (para bien) traia la Play Store y Google Now Launcher, no he tenido ningun reinicio y ningun bug hasta el momento, ha venido bien. En el caso de LeEco es igual, aveces las tiendas meten mano a la ROM y lo que hacen es empeorar la situación. ¿Si es facil cambiar de ROM? Si, es muy facil para ambos. Hay gran cantidad de tutoriales, tanto en HTCMania, como en Movilesdualsim, XDA y ZukFans... hay gran soporte para ambos moviles. Creeria yo que aca el factor a decidir es el tamaño del movil, ¿Te gustan los móviles de gran formato? Vete por el LeEco ó si te incomoda un movil tan grande en el cual con una mano no lo puedas sostener ni manejar adecuadamente pues vete por el Zuk. Como te digo son muy buenos moviles, cualquiera de los dos son una muy buena elección"
    Responder
    Julianchelojuanelvasco2
  • 2017-03-08T18:45:51+0000
     mi amigo, me voy por el zuk muchas gracias bro
    Responder
    0