¿Alguna duda sobre el Xiaomi Mi5s?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
32017-03-05T17:40:28+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Xiaomi Mi5s · Dudas de rom

Muy buenas , acabo de comprarme la version de 4 gb ram y 32 de rom con la  version china/ingles y he visto por ahi un tutorial donde es muy facil cambiar la rom a la global.
Mi duda es si merece la pena el cambio.. quiero estar a lo ultimo de lo ultimo y me hace pensar que la rom de fabrica ira mucho mejor que la global ,alguien me puede aclarar si es mejor tener la rom china/ingles o la global?
eduetp1

Respuestas

  • Experto
    2017-03-06T03:42:44+0000
    En lo personal preferiría la global, por actualizaciones no te preocupes las dos tendrán, ¿por que la global? Simplemente por el multidioma, muchas veces en las ROM's que vienen de la tienda traen malaware que provocan ciertos bugs, de mi parte la cambiaria a la global. @fercol de seguro te puede ayudar algo mas. Saludos
    Responder
    fercol1
  • 2017-03-06T08:12:01+0000
    Hola @jose_96jmv
    Según donde hayas comprado el teléfono, si cambias la rom se supone que te quedas sin garantías, pero también decirte que las roms que vienen de tienda suelen funcionar bastante mal (te lo digo por experiencia de 2 Mi4C).
    A mi Mi5 segun vino, le cambie la rom a ala global y así se actualiza solo.
    Lo único que hay que hacer es: Desbloquear el bootloader, e instalar la rom oficial en forma de actualización (desde la app updater del teléfono), si no funciona te bajas la herramienta mi flash y todo va fluido.

    Un saludo.
    Responder
    jose_96jmv1
  • Experto
    2017-03-06T12:23:23+0000
    Si estás seguro de que llevas la oficial quedate con ella, es la más actualizada (también si no te importa utilizarlo en Inglés, claro (o chino)). Además podrías perder la garantía de tu vendedor. Yo no lo cambiaba si el idioma es tu problema, recuerda que estará mas actualizada la china
    Responder
    jose_96jmveduetp2