¿Alguna duda sobre el Zuk Z2?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
92017-03-05T21:46:53+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Zuk Z2 · Vernee Apollo Lite o Vernee Mars

Buenas noches,

me estoy mirando un smartphone sin demasiadas pretensiones, pantalla fullHD, un mínimo de 32GB, 3-4GB de RAM, y que la batería dure un dia con un uso normal. No sé si es imprescindible la banda de 800MHz de LTE. El presupuesto que tengo vendría a ser de unos 150€.

Mirando por el foro he visto los Vernee que no tiene mala pinta ni mala valoración, en concreto el Mars y el Apollo Lite. Del primero me gusta el diseno y que es finito. Del segundo que tiene un rendimiento - segun antutu - bastante superior. El precio es muy parecido.

Cuál me recomendais? Teneis otra sugerencia que esté alrededor de este precio? Blackview R7? Incluso el ZUK Z2 aunque no tenga los 800MHz?
Si realmente implica un salto cualitativo, podría poner 10-15€ más.

Muchas gracias y un saludo!
Corn
Jrfd1

Respuestas

  • Experto
    2017-03-06T04:07:35+0000
    Yo me iria de lejos por un Zuk Z2 (tengo uno) te puedo decir que el rendimiento es muy bueno (lleva el 820, el mejor proceasdor del año pasado) la cámara por el precio del teléfono no decepciona, si no le das un uso muy intensivo te puede durar hasta dos días con casi 7 horas de pantalla, es un muy buen movil, en mi concepto el mejor de los que tienes en la lista, por comunidad y ROM's hay harto apoyo, tanto en Htcmania, como XDA y zukfans... Como te digo en lo personal es el mejor movil que te puedes comprar por ese precio. Lo de la banda 800, pues esa banda se utiliza para un plus de velocidad y para dar cobertura en zonas rurales, en verdad no vas a sentir mucho la diferencia. Saludos
    Responder
    0
  • 2017-03-06T08:37:25+0000 Editado
    Hola Fab_o17,

    muchas gracias por la rápida respuesta! Me voy a mirar las especificaciones, pero por lo poco que he leído del telf (lo de kimovil), la gente está de acuerdo que el software que lleva es bastante malo. Se soluciona instalando otra ROM? Es complejo?

    Qué tal el LeEco Max2 que parece también bueno?

    Alguien tiene otra opinión?

    Gracias y un saludo!
    Corn

    Responder
    0
  • Experto
    2017-03-06T12:32:12+0000
    ZUk z2, la verdad, pese a la ROM :( Si no cualquier Xiaomi
    Responder
    0
  • Experto
    2017-03-06T21:08:27+0000 Editado
    @uricorn Pues diria que tanto el Zuk como el LeEco tienen ROM's muy personalizadas, las ROM's que vienen de fabrica de ambos telefonos son estables el problema es cuando las tiendas les meten la mano, les meten aplicaciones, malware y comienzan a crear bug's. Yo me encontraba indeciso entre el Le Max 2 el Zuk Z2 al final me decidi por el ZUK Z2 por dos razones principalmente, 1. No soy muy amante de los telefonos tan grandes y 2. El ZUK tiene algo mas de bateria, los dos son muy buenos moviles, el LeEco tiene una camara superior y en mi concepto es mas bonito, pero debes de tener en cuenta que no lleva jack 3.5 y que es de gran tamaño (un poco mas grande que un iPhone 7 Plus). Respecto a la ROM en mi caso lo compre en Bangood, la ROM viene algo modificada (para bien) traia la Play Store y Google Now Launcher, no he tenido ningun reinicio y ningun bug hasta el momento, ha venido bien. En el caso de LeEco es igual, aveces las tiendas meten mano a la ROM y lo que hacen es empeorar la situación. ¿Si es facil cambiar de ROM? Si, es muy facil para ambos. Hay gran cantidad de tutoriales, tanto en HTCMania, como en Movilesdualsim, XDA y ZukFans... hay gran soporte para ambos moviles. Creeria yo que aca el factor a decidir es el tamaño del movil, ¿Te gustan los móviles de gran formato? Vete por el LeEco ó si te incomoda un movil tan grande en el cual con una mano no lo puedas sostener ni manejar adecuadamente pues vete por el Zuk. Como te digo son muy buenos moviles, cualquiera de los dos son una muy buena elección. Si llegas a necesitar ayuda no olvides mencionarme (se pone el @ y luego si el nombre de usuario y selecciones el nombre de@Fab_o17 , @Fab_o17 ) Saludos
    Responder
    0
  • 2017-03-08T21:04:27+0000
    @fab_o17 genial, gracias por tu detallada opinión y ayuda :) me gusta todo del zuk excepto los acabados (plástico? y cristal). El LeeCo lo veo como más resistente. Miraré a ver cual de los esta mejor de precio en los siguientes días. 
    Un fuerte saludo.

    @carlosbgx también gracias a ti :)

    Buenas noches a todos
    Corn
    Responder
    0
  • Experto
    2017-03-08T22:10:22+0000
    @uricorn De nada, parece plastico pero no lo es. Según la pagina es una aleación, en verdad no se siente como plástico, los acabados son de buena calidad (en ambos terminales), nada suena ni se siente mal ajustado. Obvio el Le Max es mas resistente a las caídas, ya he visto un par de ZUK con la parte trasera destruida. Saludos
    Responder
    0
  • 2017-03-28T19:09:28+0000
    @fab_o17 te contacto todavía en este hilo porqué no sé si se pueden mandar privados.
    Te hice caso y me pillé el zuk z2 en banggood y me ha llegado esta tarde. La verdad es que tienes razón y es realmente bonito. Qué me recomiendas hacer ahora aparte de disfrutarlo y trastearlo? Lo dejo tal y como viene o le meto una ROM?
    Gracias y un fuerte saludo!
    Responder
    RubenG1
  • Experto
    2017-03-29T16:10:57+0000
    Hola @uricorn En el momento yo lo tengo stock, con la ROM de babngood lo unico que hice fue eliminar algunas apps, le he dejado stock porque no me ha incomodado mucho y ademas da muy buena vida a la bateria, lo unico que me disgusta es el tema de las notificaciones ya que no se pueden expandir y la falta de multiventana. Si te gusta android puro y te molesta lo de las notificaciones pues metele una custom, de lo que he leído las mejores son la ResurectionRemix, LinageOS , DirtyUnicorns y PacManROM. Ya es decisión tuya, eso si ten en cuenta que con ZUI (la ROM de ZUK) tenras la mejor bateria, si quieres otra opción es meterle la ultima version de ZUI la 2.5, si no te impoerta que solo venga en ingles y chino metele la original o sino la de Franko que viene con multilenguaje, con ZUI 2.5 se mejora un poco la camara, el rendimiento aumenta (segun AnTuTu, al igual que en la mayoria de las customs, da mayor puntaje en AnTuTu) y seguiras teniendo la mejor materia. Para que te hagas una idea yo con la de Bangood me hago 6 horas y algo mas de pantalla, con las customs generamente 5 horas y con la ultima version de ZUI llega casi a las 7 horas. Saludos
    Responder
    0
  • 2017-03-30T13:43:34+0000
    @Fab_o17 genial, gracias por la rápida respuesta. De momento nada y trasteo. Saludos
    Responder
    0