¿Alguna duda sobre el LeEco Le Pro 3?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
42016-11-13T12:50:12+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · LeEco Le Pro 3 · ¿Esta rooteado para usar en España?

Hola.
Me gustaría saber si ya esta disponible para usar en España. Pues he visto en varios sitios que todavía no está disponible, por la compañía, su comercialización en Europa. Y por eso no tiene el software para ser usado en nuestro país.

Otra cosa...
¿Existe una versión 8G 128Gb? porque hay cierta confusión al respecto.

Muchas gracias.

0

Respuestas

  • 2016-11-14T10:44:26+0000 Editado

    Hola @gusanitoaplastao
    De momento no existe una versión con 8GB de memoria RAM, pero estoy casi seguro que el año que viene veremos el primer smartphone de estas características.

    Por otra parte, decirte que el LeEco Le Pro 3 no dispone de la banda de frecuencia de 800Mhz valido para el 4G LTE en España, pero aun así si dispondrás de 4G ya que utiliza otras bandas de frecuencias.

    Y por ultimo, en cuanto al software, asegúrate que en la tienda que lo compres te indican que viene con el sistema operativo en Español, sino tendrás que añadírselo tu.

    Un saludo.

    PD: No necesita que este rooteado para utilizarlo en España.

    Responder
    gusanitoaplastao1
  • 2016-11-18T13:47:51+0000

    hola,

    El mio viene con la ROM en castellano y google play aunque hay cosas que están en ingles.
    En cuanto a la banda 800Mhz si que la tiene, al menos es lo que he visto en todas las especificaciones.

    Un saludo.

    Responder
    leo985_85kittokittino2
  • 2017-01-15T13:28:38+0000

    Hola,

    A mi la rom me vino en castellano pero con bastantes fallos de traducción, sin embargo ya lo han corregido.
    Y estoy de acuerdo con @mcasado36 , a mi me aparece que uso la banda 800Mhz.

    Un saludo.

    Responder
    0
  • 2017-03-04T11:38:11+0000
    Si funciona perfectamente en España, solo tuve que actualizar a la 20s para que se pusiese en español y instalar Google Play  , si tiene la banda 800 y además te puedo decir que jamás he tenido tanta cobertura como tengo con este móvil.
    Responder
    gaaaaleekittokittino2