¿Alguna duda sobre el Xiaomi Mi Max?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
72017-02-13T11:02:23+0000
Pregunta

Xiaomi Mi Max · Mi max o LG g4

Hola, estoy con una duda muy grande y es la siguiente. Tenía un Samsung note 4 el cual me robaron y he ahorrado 200€ más o menos para comprar otro móvil y tras muchas búsquedas por Internet tengo dos opciones o un LG g4 por 240€ nuevo a estrenar pero comprado a un particular o el xiaomi mi máx comprado en geekbuying por 195€. Hace poco le regale a mi pareja un redmi note 3 pro y esta muy contenta con el y entre eso el lector de huellas y q los móviles grandes me gustan me llama mucho el xiaomi mi máx,pero claro el otro es el LG g4 con su pantalla QHD,su cámara su frecuencia para 4G, NFCy que me parece q me lo dejan a buen precio. No se tengo esa duda q haríais vosotros?? Quedo con el tío del LG o meto la tarjeta en geekbuying y pago el xiaomi?? 
0

Respuestas

  • 2017-02-13T13:45:15+0000 Editado
    Hola @julio.f.s
    Yo de comprar en geekbuying igual te aconsejara utilizar paypal. (Aún así es una tienda muy fiable).

    En cuanto a la decisión, tienes que tener claro que tamaño de teléfono quieres ya que hay una diferencia considerable.
    LG funciona muy bien pero como tu dices xiaomi normalmente también.
    La pantalla gana por goleada el LG y la cámara de fotos posiblemente también lo que si es cierto que por su tamaño el Xiaomi tiene una mejor y más grande batería.
    También al ser más moderno, obtiene algún punto más en el test Antutu.

    Es una complicada decisión pero yo personalmente cogería el LG (x tamaño y cámara)

    comparación: http://kmv.to/vs/IUOF4j
    Un saludo.


    Responder
    julio.f.s1
  • 2017-02-14T02:15:21+0000
    yo elegiría el mi max sin duda, lo de la resolución de pantalla no vas a notar diferencias a menos que uses gafar vr
    todo depende de si te ves con un movil unos 2-cm mas alto que tu anterior movil y aprox 25gr mas y tambien si lo del nfc es determinante para ti
    Responder
    0
  • Experto
    2017-02-15T20:48:51+0000
    si te van grandes, mi max. Aunq es muy muy grande. Se lo vi a un conocido y me percate de que movil era al segundo por el tamaño. Ella me dijo que estaba hiper contenta. Asi que yo mimax (si fuera tu)
    Responder
    maryladelpuntal1
  • 2017-02-15T23:16:00+0000
    Gracias x vuestras respuestas. Al final decidí comprarme el mi máx, lo he recibido hoy y si es grande pero me encanta y la pantalla no me ha desilusionado nada. Bastante contento y cuando me acuerdo de lo que me costó más. 
    Responder
    fercolCBGXbigerman3
  • Experto
    2017-02-16T22:23:31+0000
    Que tal fue la experienci aen gekbuying? Me gustaría saber para poder recomendarlo o no. Pagaste con paypal? que compañia trajo el paquete? aduanas? tiempo de llegada?
    Responder
    0
  • 2017-02-19T19:10:33+0000
    Lo compre en el almacén de España me lo trajo mrw en dos días. Pague con PayPal y todo ok lo único por poner algo que la garantía es en China no en España por lo que parece
    Responder
    0
  • 2017-05-19T06:45:17+0000
    Yo elegí el MI MAX y no me arrepiento, es justo lo que estaba buscando a un precio increíble, y la calidad es asombrosa.
    Responder
    0