¿Alguna duda sobre el Xiaomi Mi5?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
52017-02-18T18:23:40+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Xiaomi Mi5 · ¿ Como puedo cambiar los submenús de ingles a español?

Hola, Tengo recion comprado un xiaomi mi5 con la versión Global 7.2.8.0.0(MAACNDB) pero los submenús y alguna cosilla mas me sale en ingles. ¿Alguien podria decirme como ponerlo totamente en español sin lesionar la garantia del teléfono?.
Un saludo.
0

Respuestas

  • Experto
    2017-02-18T23:13:58+0000
    Tienes un problema... Tu rom de miui es falsa. Sigue este tutorial (descargando la version internacional, no la china) y ya tendrías el movil en cualquiera de los idiomas por completo, creo yo. No es complicado aunq t pueda parecer que sí
    https://andro4all.com/2016/07/detectar-rom-falsa-xiaomi Mira y te darás cuenta que es falsa
    Responder
    Galgar1
  • Experto
    2017-02-18T23:15:10+0000
    Comprueba que la tienda de importación donde lo hayas comprado te permita ponerle MIUI oficial. Las ventajas de miui oficial no son solo la traduccion correcta, tambien bateria, optimización, multitarea y demás
    Responder
    0
  • 2017-02-19T01:16:43+0000
    SI, es una rom de tienda. No es la global y no se actualizará. A mi me paso lo mismo. 
    Para cambiarla hay varios métodos.
    Si tienes alguna duda coméntame y te indicaré un poquito.
    Responder
    0
  • 2017-02-19T11:36:57+0000 Editado
    Hola, pues la verdad es que estoy bastante enfadado, puesto que he pagado en una tienda aqui en España al lado de casa, y pensaba que este problema no lo iba a tener. Yo no tengo ordenador windows, tengo un mac pro, y además soy muy novato en temas de informatica. Además tengo miedo a hacer el telefono un ladrillo o perder la garantía. No tengo conocimientos de ingles. Y en fín toda la ayuda es poca. Pero agradeceria tus indicaciones. Eso si procura expesarte en español, pues temo no poder entenderte. Gracias
    Responder
    0
  • 2017-05-28T11:09:39+0000
    Si tiene rom falsa es probable que venga con bootloader desbloqueado, seguramente lo tengas mas facil a la hora de cambiar la rom
    Responder
    0