@RubenG Habeis pensado en hacerlo? Porque en verdad estaría muy bien. Y como metodo de comprobación tal vez poner el codigo de la compra. Sé que es complejo, pero sería un puntazo. Saludos y buen trabajo!
Entonces, como valoráis para que una tienda tenga punto verde o no? porque mi caso personal es con greekbuying y es para darle un rojo no, lo siguiente. Y creo que estaría bien que los usuarios pudiesen leer las experiencias de los otros usuarios.
La idea la tenemos en mente, el punto verde lo vamos bajando de color en base las quejas que recibimos de los usuarios en los contactos, también hemos quitado tiendas por ello. El problema es asegurar de alguna manera que las tiendas no se valoren entre ellas negativamente o positivamente a si mismos, y no controlamos el código de la compra por tanto no podemos asegurar si es falsa o cierta, por eso seguimos dándole vueltas a cómo hacerlo.
@carlosbgx Por ahora no tenemos un sistema para valorar de forma positiva o negativa. Si hay cualquier problema con una tienda los usuarios nos pueden informar como se indica en la imagen, si nos llegan demasiadas quejas de una misma tienda contactaremos con ella para ver que ocurre y valoraremos seguir mostrándola o no.
De todas formas cualquier tienda puede tener fallos puntuales, contactando con ellos se deberían poder solucionar.
Yo era al revés, quería mencionar a una porque mis familiares han comprado dos terminales de Xiaomi y estamos super contentos (es verdad que tenía la ventaja de ser comprados de manera física en Madrid, pero aun así me parece que eso también hay que mencionarlo, no crees? Era en VAYAVA, chapó en mi caso
Otros Temas · opinar sobre las tiendas
He visto que se puede opinar sobre los teléfonos pero no se como hacerlo para opinar sobre una tienda
Gracias
Respuestas
Habeis pensado en hacerlo? Porque en verdad estaría muy bien. Y como metodo de comprobación tal vez poner el codigo de la compra. Sé que es complejo, pero sería un puntazo. Saludos y buen trabajo!
sí, hay algo pensado por ahí sobre el tema, estoy de acuerdo contigo en que es bastante útil.
Gracias!
Saludos
porque mi caso personal es con greekbuying y es para darle un rojo no, lo siguiente. Y creo que estaría bien que los usuarios pudiesen leer las experiencias de los otros usuarios.
Si hay cualquier problema con una tienda los usuarios nos pueden informar como se indica en la imagen, si nos llegan demasiadas quejas de una misma tienda contactaremos con ella para ver que ocurre y valoraremos seguir mostrándola o no.
De todas formas cualquier tienda puede tener fallos puntuales, contactando con ellos se deberían poder solucionar.