¿Alguna duda sobre el Xiaomi Redmi 4?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
32017-02-04T09:45:49+0000
Pregunta

Xiaomi Redmi 4 · Pantalla y protectores

Hola quisiera saber si la pantalla es compatible con la mayoría de los cristales templados que hay en el mercado,no se que tipo de pantalla será, en pantallas de 2,5d como la de mi oneplus3 necesita ciertos protectores

0

Respuestas

  • 2017-02-04T10:42:15+0000

    Hola @nombre.apellido1998
    Yo recomendaría ponerle a cualquier teléfono un cristal templado para evitar accidentes y a ser posible uno que este diseñado para ese teléfono..
    Si buscas en Internet: "cristal templado redmi 4" encontraras muchas tiendas para comprar.
    Yo te recomiendo aliexpress o ebay si tienes prisa.

    Por otra parte, si tiene Pantalla de cristal redondeado 2.5D aunque apenas se nota. Tienes la review aquí: https://blog.kimovil.com/es/review/xiaomi-redmi-4-pro

    Un saludo.

    Responder
    0
  • 2017-02-13T08:14:01+0000
    Buenas

    No te preocupes por los cristales templados, ya que para la marca de Xiaomi puedes encontrar en todas las partes, desde ebay, amazon o aliexpress.

    Incluso en las tiendas de barrio de reparacion de moviles y accesorios.

    Un saludo
    Responder
    RubenGCBGX2
  • 2017-03-17T02:49:47+0000
    Es obligatorio el uso de protector de cristal templado en este terminal su pantalla se raya con solo mirarla no tiene ni siquiera dragon trail, existen muchos fabricantes y ahi protectores de incluso 1 dolar  >:)
    Responder
    0