¿Alguna duda sobre el Otros Temas?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
22017-02-10T00:24:42+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Otros Temas · ¿Xiaomi Mi5s rose gold?

Editado
¿Alguien sabe por qué el modelo rosa de este móvil cuesta más que los demás colores? En Geekbuying hay una diferencia de 100€ por lo menos, costando el rosa unos 375€. Además, la versión disponible no es la global (creo), directamente no se especifica. Y encima tampoco hay stock en España. Tenía pensado comprármelo, pero lo quiero en ese color :'( 
0

Respuestas

  • Experto
    2017-02-10T01:37:50+0000
    Mas que todo por ser ediciones "especiales" tenemos el ejemplo el iPhone en su versión Jet Black cuesta un poco mas, y lo mismo paso cuando lanzaron su color Gold. La diferencia del precio creería yo es mas cuestión de "marketing" y "exclusividad"; porque no creo que a la hora de la verdad en los materiales de construcción allá una diferencia de 100 euros por tenerlo de un color u otro. 
    Responder
    Beni1
  • 2017-02-10T12:17:30+0000
    Hola @Beni
    Suele pasar en las tiendas por las diferencias de stock. En ocasiones el precio varia (dependiendo de la semana).
    Además, en Geekbuying tienes diferentes precios dependiendo de la ROM (yo recomendaría la oficial) y dependiendo si es versión internacional.
    Un saludo.
    Responder
    Beni1