¿Alguna duda sobre el OnePlus 3?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
32016-06-27T15:05:11+0000
Pregunta

OnePlus 3 · ¿Comprarlo ya o esperar?

Merece la pena comprar el móvil recién sacado al mercado o esperar un poco por si tiene algún fallo?

0

Respuestas

  • Experto
    2016-06-27T15:29:52+0000

    Yo personalmente recomiendo siempre esperar un tiempo prudencial. En poco tiempo habra multiples analisis y opiniones de usuarios que sacaran a relucir los posibles fallos del terminal ( bendgate / antenagate de apple, los fallos en las pantallas del primer oneplus, etc... por poner unos ejemplos ) y que los fabricantes se apresuraran a solucionar.
    En el caso del oneplus one por ejemplo en poco tiempo solucionaron los problemas de pantalla amarilla por lo que solo los primeros lotes tuvieron ese problema.

    Responder
    0
  • 2016-06-27T16:44:34+0000

    Buenas @sergiete7

    Yo estoy con @Euno esperaría a ver que conclusiones sacamos en las reviews y luego daría el paso a comprarlo. Aunque no creo que tengas que esperar mucho tiempo porque las fuentes que tengo indican que @kimovil esta apunto de publicar una review. Lo mas probable es que sea esta semana. No obstante los fallos que tengan supongo que se solucionaran rapidamente con actualizaciones regulares. Si no me equivoco ya hay alguna preparada via OTA para solucionar temas de memoria RAM.

    Un saludo.

    Responder
    Euno1Carball02
  • 2017-02-06T14:11:40+0000

    esperar un tiempo prudente.. recordemos que op3 salio en junio del 2016... aun no tiene 1 año y la única alternativa por unas lucas más valiendo la pena seria su superior op3T... pero para los que conocemos el 3... esperaremos el 4 !!!

    Responder
    0