¿Alguna duda sobre el LeEco Le Pro 3?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
22017-02-05T04:52:09+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · LeEco Le Pro 3 · Cuanto de Memoria interna real??

Hola estoy preocupada , recién me ha llegado de alegrecompra me le pro 3 pero mi sorpresa al revisar la información del teléfono que es de 32gb señala que ya viene con más de 20gb ocupados y solo con 9Gb disponibles al usuario. A alguno de uds les llegó igual? Me parece que ocupa demasiada memoria el sistema , si hago una copia de seguridad me quedaría solo disponible 1gb de memoria, eso sin sacar ni una foto ni vídeo :( me siento decepcionada

0

Respuestas

  • 2017-02-05T04:55:18+0000

    Será que es por la ROM multilenguaje o será que esa característica es falsa y realmente es de 16gb de memoria? Alguien que me saque de esta dudaaaa. Lo pasé por antutu y no nombra x ningún lado los 32gb de memoria, sino solo 9Gb :(

    Responder
    0
  • 2017-02-05T11:08:18+0000

    @lorenagalagos Es muy raro eso. Haz un reseteo de fabrica por si acaso para ver en cuanto se queda, pero el sistema operativo no puede ocupar tanto. Yo creo que se te tendría que quedar en 26 o 27GB como mucho.
    De todas formas igual aquí puedes encontrar respuesta: https://www.kimovil.com/es/opiniones/leeco-le-pro-3
    Un saludo.

    Responder
    0