¿Alguna duda sobre el PPTV King 7?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
32016-09-24T19:08:07+0000
Pregunta

PPTV King 7 · Problema con las llamadas entrantes, no suena ni vibra

Movil comprado nuevo en EN EFOX. COM Y COOLICOOL.
NO SUENA NI VIBRA con las llamadas entrantes sale quien te llama pero no te enteras sino miras funciona perfectamente con youtube sonidos y otros.
Comprobe todo no moestar sonidos llamada reseteo de fabrica recovery usado y nada de nada.
Tambien baje playstore un comprpbador de funciones y pone q esta ok todo
El mobil no esta roto y me jode porque tiene un sonido hifi y pantalla 2k .
Que arreglo necesita el movil?

Otra cosa LOS HP DE COOLICOOL y EFOX. COM NO DAN SOLUCIÓN SOLO MAREAN directamente reclamé A PAYPAL ( NO CERREIS RECLAMACIÓN HASTA Q OS DEVUELVAN DINERO no dejeis engañar por el chino buscar opiniones de estas dos tiendas ya vereis)

Si alguien me puede decir el tipo de arreglo, yo creo q es software y necesita rot pero no lo se.
Un saludo y gracias

0

Respuestas

  • 2016-09-25T10:00:00+0000

    Hola @climaclima79
    En primer lugar mira si las apps de llamada tienen los permisos necesarios.
    Sino intenta que te devuelvan el dinero o que te manden otro.
    En segundo lugar, has probado a restaurarlo de fábrica? Es improbable que se solucione así pero bueno...
    También puedes probar a instalarle una rom nueva al teléfono.
    Esas son las cosas que se me ocurren.
    Un saludo y espero que se te arregle.

    Responder
    0
  • 2016-09-27T04:12:32+0000

    No suena el tono también puso este firmware?
    http://www.needrom.com/download/pptv-king-7/

    Responder
    0
  • 2017-02-01T04:40:17+0000 Editado

    Hola, es muy cierto lo que mencionas amigo, el movil tiene ese defecto, pero afortunadamente es solucionable y lo mejor de todo es que se soluciona descargando orchivos oficiales y no acudiendo a torretes externos, te dejo link del vídeo con la solución:

    Responder
    0