¿Alguna duda sobre el Xiaomi Mi5s?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
32017-01-30T21:46:08+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Xiaomi Mi5s · Duda en la compra

Hola! estoy interesado en comprarme este telefono... pero me entran muchas dudas al respecto.

La primera es: ¿Dónde comprarlo? Obviamente me interesaría comprarlo por el minimo precio posible. No tengo demasiada prisa. ¿Es arriesgado comprarlo por el precio minimo en las paginas que kimovil muestra?

La segunda es: Vengo de un Galaxy S5, por lo que no entiendo mucho de ROMs. Imagino que tendre 2 millones de tutoriales y explicaciones en internet pero ¿puede llegar a hacerse cuesta arriba? imagino que no, pero prefiero preguntar.

La tercera es la tipica duda de comprador: ¿Creeis que la relación calidad precio es buena? despues de haber visto reviews y analisis , a mi me lo parece, pero si creeis que con un presupuesto entre 250 y 300€ conviene tener en cuenta otros terminales lo recapacitaré encantado.

Muchas gracias y pido disculpas si mi consulta resulta pesada.

0

Respuestas

  • 2017-01-30T22:41:16+0000

    Hola @Fercetti
    Kimovil procura mostrar paginas fiables pero siempre hay gente a la que le ha ido mal.

    1.- Yo he comprado en Geekbuying, Gearbest, tinydeal, tomtop (en estos dos últimos no han sido telefonos) y sin problemas. Yo quizá me fiaría de estos 2 o Banggood que tiene buenas críticas.

    2.- MIUI es muy intuitivo y no te costará casi nada. Otra cosa es que quieras cambiar la que viene por la oficial (ya que suele venir una rom de tienda)

    3.- Es uno de los mejores móviles en relación calidad precio y sino puedes ver la nota Kimovil y la gente que lo tiene.

    4.- IMPORTANTE: Si no tienes prisa espera a finales de mes que es el MWC de Barcelona y quizá bajen algo de precio.

    Las opiniones de la gente son muy buenas: https://www.kimovil.com/es/opiniones/xiaomi-mi5s
    Y aquí la review hecha en Kimovil: https://blog.kimovil.com/es/review/xiaomi-mi5s

    Un saludo.

    Responder
    Fercetti1
  • 2017-01-31T14:49:43+0000

    Pues haré eso que me dices y esperaré a finales de mes. No tengo demasiada prisa y si puedo gastarme un pelín menos lo agradeceré.

    He leido que el MIUI ahora esta muy logrado, no creo que tenga problemas. ¿Cada tienda pone su ROM? a mi me gustaría tener esa que llaman global, que no se exactamente que significa.

    Muchas gracias por la respuesta me ha sido muy util.

    Responder
    0
  • 2017-01-31T18:25:50+0000

    Gracias @fercol

    Pues haré eso que me dices y esperaré a finales de mes. No tengo demasiada prisa y si puedo gastarme un pelín menos lo agradeceré.

    He leido que el MIUI ahora esta muy logrado, no creo que tenga problemas. ¿Cada tienda pone su ROM? a mi me gustaría tener esa que llaman global, que no se exactamente que significa.

    Muchas gracias por la respuesta me ha sido muy util.

    *Copio el mensaje porque no te habia mencionado, perdona mi torpeza :D

    Responder
    fercol1