¿Alguna duda sobre el Ulefone Be Touch 2?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
32015-06-26T10:27:09+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Ulefone Be Touch 2 · ¿ Umi iron o ulefone be touch 2 ?

¿ El ulefone tiene doble flash ?
0

Respuestas

  • 2015-06-26T15:08:19+0000
    Hola David
    Creo que si tiene doble flash.

    Te resumo un poco los terminales:
    El Umi Iron es mas ligero que el ulefone y tienen el mismo tamaño de pantalla, pero qel ulefone tiene una panatalla más resistente y mejorada algo que hace que suba un poco el precio del teléfono.
    En cuanto a rendimiento, utilizan el mismo procesador pero el del Ulefone corre a 1,7 en vez de a 1,5 Ghz lo que hace que saque 10mil puntos extra en el test de rendimiento Antutu.
    La cámara es posiblemenete la misma, y en cuanto a la conectividad, poseen las mismas frecuencias exceptuando la de 800Mhz. Está frecuencia es la que se va a poner en españa para el 4G LTE de alta velocidad.
    La batería tambien es superior la del Ulefone.

    Con este pequeño análisis te recomiendo que no dudes en gastarte 30€ más y te compres el Ulefone Be touch 2, ya que bajo mi punto de vista y por sus pequeños detalles es muy superior.

    Un saludo y espero haberte ayudado.

    Comparación: http://www.kimovil.com/es/comparar/ulefone-be-touch-2,umi-iron
    Responder
    0
  • 2015-06-28T12:07:01+0000
    Yo tambien me compraría el ileones, creo que es un movil ,mas competido. Además no supone un gasto excesivo con respecto al umi iron
    Responder
    0
  • 2015-06-29T11:20:57+0000
    Gracias
    Responder
    0