¿Alguna duda sobre el Otros Temas?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
42017-01-29T14:30:52+0000
Pregunta

Otros Temas · ¿Algún terminal mejor que el Samsung S6 en multimedia (juegos, videos...) por 399 euros?

Pues eso. Si existe algún terminal con mejor calidad de pantalla en multimedia y que fluya mejor que él por ese precio. Sin pasar nunca de los 400 euros.

0

Respuestas

  • Experto
    2017-01-29T14:53:06+0000

    Pues en rendimiento como tal hay varios, depende si quieres o no marcas chinas, de las marcas tadicionales esta el LG G5, Xperia X Performance, Huawei P9, Huawei Honor 8 (aunque los Huawei estan un poco por debajo en rendimiento, lo mas probable es que ni lo notes) y el ZTE Axon 7 (es china, pero se comercializa en occidente); si a video te referieres por camara los unico que superan o igualan al S6 de los anteriores es el LG G5, el Xperia X y el Huawei P9. De marcas no tan tradicionales esta el LeeCo Le Max 2, el Xiaomi Mi5/s, el LeeCo Le Pro 3, Zuk Z2/Pro, Zuk Edge, LeEco Cool Changer S1, Meizu Pro 6s,Meizu MX6. De los anteriores en rendimiento los unicos que superan al S6 son los LeeCo LeMax 2, LeeCo Cool Charger S1, los Zuk's y los Xiaomi's. A nivel de camara puede que los Xiaomi's y los Meizu's esten un paso por delante en cuanto a las fotos respecto al S6. Saludos

    Responder
    0
  • 2017-01-29T19:17:45+0000

    @Fab_o17 me refiero sobre a todo a calidad de pantalla. Colores, brillo, etc.
    La cámara no me importa.

    Responder
    0
  • Experto
    2017-01-30T00:51:21+0000 Editado

    @_Diegol7 Como te digo en lineas generales los únicos de marcas tradicionales superiores al S6 y por menos de 400 euros son el LG G5, el Xperia X Performance y el ZTE Axon 7 (si le cambias la ROM). Y ya si nos vamos a otras marcas los Xiaomi's Mi5/s y el One Plus 3T igualan y hasta superan en algunos apartados al S6; si bajamos un poco el escalón estarían el Zuk Z2 Pro, Zuk Edge, LeEco Le Pro 3, LeeCo Le Max 2 y LeeCo Cool Charger S1. Depronto @fercol nos pueda ayudar un poco mas sobre el tema. Te dejo la comparatica de los primeros moviles https://www.kimovil.com/es/comparar/lg-g5,samsung-galaxy-s6-edge-32gb,sony-xperia-x-performance,zte-axon-7 . Aca estan los Xiaomi's junto al Zuk Z2 Pro y el S6 https://www.kimovil.com/es/comDr/samsung-galaxy-s6-edge-32gb,xiaomi-mi5-32gb,xiaomi-mi5s-plus-6gb-128gb,zuk-z2-pro y aca otra con el One Plus 3T. De los que te mencione de marca no tradicionales YO me decantaria por el Xiaomi Mi5s o por el One Plus 3T; de marcas tradicionales ya es cuestion de gustos, si prefieres la resistencia al agua del Xperia X, o los modulos intercambiales del LG G5. Saludos

    Responder
    0
  • 2017-01-30T09:06:35+0000

    Si. Es cierto que tendríamos como 2 escalones de calidades y 2 escalones de precio.
    EN primer lugar como te menciona @Fab_o17 tenemos los top que son marcas conocidas: S6, LG G5 Sony y el ZTE y después tenemos las "marcas chinas" como el Xiaomi Mi5, ZUK z2, Leeco...
    Además ahora bajaran un poco el precio (a finales de mes).

    Todos te van a dar muy buen rendimiento en potencia, y en brillo y calidad de la pantalla son algo mejores los primeros. Aún así yo tengo un Mi5 y estoy muy contento.
    Un saludo.

    Responder
    0