¿Alguna duda sobre el Elephone P4000?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
22015-06-29T09:35:38+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Elephone P4000 · ¿Que bateria y que RAM tiene realmente?

En muchas review y videos se ve quE tiene 1 GB RAM, en la pagina oficial pone 2 http://www.elephone.hk/P4000.html . ¿Cuantos tiene entonces?. ¿Alguien ha testeado la bateria? por que si al parecer los GB RAM oficiales pueden ser mentira, me hace sospechar que los 4420 mAh tambien pueden no ser reales
0

Respuestas

  • Experto
    2015-06-29T10:03:51+0000 Editado
    Viendo algunos videos de AnTuTu de este movil y uno de la presentación en China dice que es de 1 GB de RAM, en todas las tiendas lo publican con 2 GB de RAM pero no seria la primera vez que Elephone en su pagina "occidental" se "equivocara" a la hora de dar especificaciones. En mi opinión personal creo que lleva solo 1 GB y respecto a la bateria toca esperar algún test o review, se ha visto que en algunos casos elephone ha inflado la capacidad de su bateria y en otros en donde ha sido sincera a la hora de dar su capacidad. @jota
    Responder
    0
  • 2015-09-03T12:04:44+0000
    Buenas, acabo de adquirir el terminal y puedo confirmar que dispone de 2GB de RAM (que se quedan en 1.4 aprox si restamos lo que consume el sistema y las aplicaciones de serie) por lo que esta realmente bien
    Responder
    0