¿Alguna duda sobre el Xiaomi Redmi Note 3 Pro?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
32017-01-25T01:09:54+0000
Pregunta

Xiaomi Redmi Note 3 Pro · Los botones capacitívos me dejan de funcionar ¿Qué hago?

Amigos una pregunta tengo un problema con el RN3p kenzo y es que los botones capacitivos (especificamente los de home y multitarea) me dejan de funcionar entre veces por ejemplo una semana me funcionan todos los botones capacitivos correctamente y después solo me funciona el de retroceso, lo extraño es que si presiono los botones de home y multitarea al momento no me funcionan pero después se vuelve loco el celular y se presionan muchas veces .
Pd: ya lo formatie el celular hace una semanas y ayer el problema recayó.

alfonso5120011

Respuestas

  • 2017-01-25T08:48:13+0000

    puedes descargate el asistive touch que es una aplicacion para tener los botones en pantalla

    Responder
    0
  • 2017-01-25T15:45:40+0000

    Puedes usar una aplicaciones para mostrar botones en pantalla como dice @ohaik81 .
    Si has hecho un restablecimiento de fábrica y el problema sigue, posiblemente, sea un tema de hardware, podrías llevarlo a alguna tienda que ofrezca servicio de reparación y que te lo miren.

    Responder
    0
  • 2017-07-13T14:25:31+0000 Editado
    No te descargues ninguna aplicación: en ajustes -> ajustes adicionales -> bola flotante encontrarás la solución. Es, como su propio nombre indica, una especie de bola que puedes tocar para que aparezcan diferentes funciones personalizables, incluidas las de home, multitarea y atrás.
    Responder
    yordani.gh1