¿Alguna duda sobre el LeEco (LeTV) Le 2 International?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
92016-10-15T15:06:19+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · LeEco (LeTV) Le 2 International · Rom multilenguaje en español de fábrica?

Tengo una duda respecto a esta versión internacional. Esta versión trae una rom multilenguaje (en español también) oficial o sólo se refiere a que tiene redes europeas? . No sé si me explico, me gustaría saber si el fabricante (Leeco) ofrece una rom oficial en español o no.

0

Respuestas

  • 2016-10-16T11:50:42+0000 Editado

    Hola, normalmente las versiones internacionales traen idioma español, cargador europeo, y redes para Europa.
    En este caso, los vendedores lo mandan con Español, lo que pasa es que no se si es oficial o es una custom rom que le meten. Yo quiero pensar, que con este nombre, tendrá de serie la versión global del Sistema Operativo y que incluya los diferentes idiomas (pero no lo he encontrado por ninguna parte).
    También he visto que incluye las bandas de frecuencia para España. (http://www.lemall.ru/product/le2/parameter.html)
    Un saludo.

    Responder
    jocevi20011
  • 2016-10-24T18:33:06+0000

    Oks, muchas gracias. La verdad es que no hay mucha información al respecto. Se supone que si es una versión internacional debería ser así, pero no está nada claro. Esperaré unos días a ver si se aclara algo el tema y luego si eso a ver si aparece una buena oferta . :)

    Responder
    0
  • Experto
    2016-10-25T14:13:12+0000

    Hola @jocevi2001

    Depende de como lo quiera hacer Leeco. Pero por ejemplo, si es como Xiaomi, debería ser oficial y con ello, se podría actualizar, estar en español y tener la banda 800. Por ejemplo, hay versiones "europeas" de diferentes modelos de Xiaomi que vienen con todo esto que te comento anteriormente. Esperemos que LeTV también lo haga de esta manera. Estaremos atentos!

    Saludos.

    Responder
    jocevi20011
  • 2016-10-29T18:36:15+0000 Editado

    12

    Responder
    0
  • 2016-11-24T13:09:16+0000

    Me llegó hace unos días, mi pack al menos viene con funda de silicona, pin de extracción de tarjetas, cargador europeo, y adaptador para el audio a Jack. La versión del software que trae es multilenguaje, o sea seleccionas idioma y se pone en castellano casi en su totalidad (hay determinados apartados en ingles sencillo)

    Responder
    jocevi20011
  • 2017-01-24T10:55:18+0000 Editado

    La Rom que trae de fabrica (Smartphone precintado) No es actualizable via OTA, hay que buscar mucho en internet, para encontrar la actual oficial para este modelo x527que es la 19S y si es actualizable esta ROM. El idioma trae en Español tanto una como otra ROM, la unico que cambia es que no se puede actualizar la ROM que trae de base.

    Responder
    0
  • 2017-01-28T16:26:21+0000

    Entonces, si es internacional con español de fabrica ¿ porqué anuncian actualizable via ota?
    Entonces es un engaño y luego vienen los problemas, desde mi punto de vista

    Responder
    0
  • Experto
    2017-01-29T04:04:39+0000

    @jocevi2001 @tyrusxxvi @4808cpn Las ROM oficiales de Leeco por lo general vienen en dos versiones, una india y otra china. Las dos manejan el idioma nativo + ingles. No conozco como tal un ROM Oficial de Leeco que traiga español, lo que hacen las tiendas es instalarle un pack de idiomas que generalmente entra en conflictos con el SO lo que ocasiona mas bugs de lo normal. Te recomiendo que busques una Stock Rom traducida al español por algún cocinero, no vas a tener actualizaciones pero tendrás una ROM stock limpia y en español, nose si el TeamSpain le este dando soporte al móvil, pero puedes busca en movilesdualsim, htcmania o si gustas te pues colaborarate en buscarte una ROM stock, estable y traducida. Saludos

    Responder
    4808cpn1
  • 2017-01-29T17:58:17+0000

    Entonces esta contestación de un vendedor de Amazon.................".El terminal incluye la version EU de la ROM, actualizable via OTA," ¿es falsa?
    Gracias

    Responder
    0