¿Alguna duda sobre el Xiaomi Mi Max?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
52016-10-27T21:37:29+0000
Pregunta

Xiaomi Mi Max · Evolucion al Xiaomi Mi Mix

Que les parece la nueva versión del phablet mas grande de Xiaomi? http://smartphonis.com/xiaomi-mi-mix-especificaciones-caracteristicas-precios/

Hermoso!

0

Respuestas

  • 2016-10-28T08:14:48+0000

    Buenas,

    Personalemente a mi no me gusta nada. Esta muy bien que hagan nuevos telefonos para intentar vender mas si pueden....pero...

    Para empezar, no soy amigo de las phablet. Me sacas de mi tamaño de confor que son las 5,2 pulgadas como maximo y ya no quiero mas. Por otra parte, yo hubiese puesto la parte de arriba con un pelin de borde para poner la camara delantera y no ponerla abajo. No me gusta.

    Un saludo

    Responder
    0
  • 2016-10-28T08:32:49+0000

    @unaifercol Es un poquito de spam. JEJE.

    NO me gusta el teléfono. es enorme y creo que hay mejores teléfonos.

    Responder
    0
  • 2017-01-14T16:29:12+0000

    Tengo claro que el Mi Mix va a ser mi proximo phablet, es una autentica preciosidad y monstruosamente potente. Tengo el Xiaomi Mi Max y quitando la cámara es mejor que mi antiguo Galaxy Note 4, y este Mi Mix es muy superior en todo al Mi Max, así que si te gustan los Phablets este actualmente es el rey.

    Responder
    0
  • 2017-04-22T06:45:51+0000
    Hola,

    En un teléfono moderno, cuanto más pantalla tienes, mejor. Si a esto le sumas pocos bordes, para aprovechar al máximo el panel frontal, llegas al móvil ideal. Un móvil con una pantalla de 7 pulgadas podría tener el tamaño del Mi Max. De todo modo, la cámara delantera no sirve, el sensor de huellas se puede integrar en la pantalla o se puede poner detrás, el sensor de luz delantero se puede asconder detrás de la pantalla así que en la parte delantera del móvil basta solo la pantalla, sin nada más para gastar espacio.

    Mirando los últimos modelos de LG o Samsung, como los rumores de Apple y Huawei, diría que empiezan a enterarse que esto es el camino del futuro.
    Responder
    0
  • 2017-05-19T06:35:57+0000 Editado
    Me parece una buena evolución, aunque a mi me sirve el MI MAX muy bien, me parece genial !!!!!!!!
    Responder
    0