¿Alguna duda sobre el UMI Z?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
42017-01-12T15:51:58+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · UMI Z · Fiabilidad de uso del UMI Z

Buenas tardes, quiero comprar un móvil y entre las alternativas que he visto, el UMI Z me parece que puede ser interesante pero tengo la duda de la fiabilidad de funcionamiento más que del hardware.
Estoy de acuerdo que es mejor procesador el Snapdragon 821 que el HelioX27, pero creo que ambos son dos buenos procesadores, pero insisto me preocupa que, por ejemplo la WiFI o el Bluetooth u otra cosa no fallen, como he visto que pasa en algunos modelos de UMI (lo he visto en Amazon). También me preocupa la calidad de las cámaras, que focal tienen, quisiera que fueran de f 2,0 o inferior, que pudieran hacer fotos en formato RAW.
Manuel

0

Respuestas

  • Experto
    2017-01-12T20:01:16+0000

    Umi no es una marca tradidional, si quieres algo mas fiable dentro del mundo chino yo te recomendaria xiaomi (que no tiene mala calidad en la camara, aunq es verdad q sus dispositivos no son una locura en cuento a camara, aun asi prestaciones y calidad son geniales, al igual q precio). Otra opcion seria oneplus, pero supongo q se t va de precio. Umi a mi no me acaba de convencer, pero seguire investigando

    Responder
    manuel.sanz20081
  • Experto
    2017-01-12T20:05:41+0000

    Aun asi yo t diria q si quieres algo bueno, no muy caro y fiable tal vez en marcas tradicionales el moto g plus (pese a ser un pelin feo) lo he tenido en la mano y va como un tiro. Si no el Huawei P9 lite que tambien esta muy bien y el bq x5 plus 8ambos los tienen amigos) y estan contentos. Si quieres mas consejo pregunta sin problemas

    Responder
    manuel.sanz20081
  • 2017-01-12T23:23:31+0000

    @carlosbgx Muchas gracias por tus respuestas, estoy de acuerdo contigo. Una cosa mas, ¿que opinas del ZUK Z2 de Lenovo? El hardware que tiene es bestial, pero parece que desmerece la ROM.

    Responder
    0
  • Experto
    2017-01-14T14:15:37+0000

    Hombre a Rom si q es lo q le afea, aparte de no ser una locura de camra. Yo sinceramente estoy enamorado del Xiaomi Mi5, y si se te va mira el Xiaomi Redmi note 4 PRO (3GB 64GB), q estas navidades los reyes trajeron 2 y estan genial. :smile: Saludos!!

    Responder
    0