¿Alguna duda sobre el Xiaomi Mi Max?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
72017-01-10T19:37:34+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Xiaomi Mi Max · ¿Es incomodo?

Hola, hace unos dias compre el xiaomi Mi Max y todavia no ha llegado, queria saber si el telefono es comodo, que tal se coge con una mano, que tal los bolsillos al sentarse, si el telefono a pesar de ser GIGANTE no es tan incomodo.

0

Respuestas

  • Experto
    2017-01-10T22:53:00+0000

    Es una compra arriesgada, creo yo. Si vienes de un movil de 5.7 pulgadas habra un cambio, pero aunque estaras acostumbrado. Si vienes de moviles pequeños vas a flipar, creo yo xd

    Responder
    MiguelProz1
  • 2017-01-11T07:55:40+0000

    Hola @MiguelProz
    A mi se me ha hecho grande. Además es casi inebitable tener que añadirle una funda protectora.
    Yo lo llevaba en el bolsillo de la chaqueta.
    La review del Xiaomi Mix está al caer aquí en Kimovil.
    Un saludo.

    Responder
    MiguelProz1
  • 2017-01-11T20:21:12+0000

    @fercol Muchas gracias por tu respuesta, veo que lo has probado y demas, sinceramente el simple echo de que sea grande no me molesta mucho, sino que me moleste al sentarme y que normalmente voy vestido con pantalon de traje y el bolsillo es largo, pero no muy ancho, entonces mi pregunta es si al sentarse, puede resultar rigido y demas, en cuanto a resultado, es buen movil? jajajajajaaj

    Responder
    0
  • 2017-01-12T07:19:49+0000

    @MiguelProz Si es un buen móvil, y según cuanto te haya costado mejor aun. XD.
    NO creo que notes muchas molestias al sentarte, pero hay que tener cuidado con el porque se resbala mucho y es bastante débil.
    Creo que hoy sale la review aquí en KImovil.
    Un saludo.

    Responder
    0
  • 2017-01-13T06:39:01+0000

    @MiguelProz En todo el momento te he hablado del Xiaomi Mi Mix en vez del Mi Max. MIl perdones.
    Si es cierto que la pantalla es igual de grande.
    De todas formas, me reitero en que es un gran teléfono capaz de todo.

    Responder
    MiguelProz1
  • 2017-01-14T15:49:12+0000

    @fercol No importa, tranquilo si es cierto que lo lei, pero crei que fue confusion al escribir tuya, bueno gracias por contestar, ¡sigo esperando que me llegue!

    Responder
    fercol1
  • 2017-05-19T06:40:42+0000
    Hay que pensar que el móvil es muy grande, y si te interesa pues tienes que buscarle acomodamiento, en el bolsillo del pantalón de un hombre entra justo, y si lo lleva y te sientas en el coche se hace incomodo, es mejor sacarlo, pero en mi caso valoro también las ventajas y superan a este que inconveniente.
    Responder
    0