¿Alguna duda sobre el Zuk Z2?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
92016-12-30T22:26:24+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Zuk Z2 · ¿CUAL ESCOGER?

https://www.kimovil.com/es/comparar/xiaomi-redmi-4-pro,xiaomi-redmi-note-3-pro,xiaomi-redmi-note-43gb-32gb,zuk-z2-4gb-64gb Estoy entre el Redmi Pro, Redmi Note 4, Redmi 4 y ZUk Z2. Se que algunos estan un escalon por debajo en prestaciones y precio, pero lo que me interesa mas que todo es la relación calidad/precio, su durabilidad (materiales resistentes a una que otra caida), camara de fotos y Software (ROMs, soporte oficial y no oficial, comunidad y estabilidad del SO) Gracias :smiley:

elizacollazos1

Respuestas

  • 2016-12-31T10:57:45+0000

    @Fab_o17 no se por que me da que el redmi 4 pro va a salir en nada la review aquí. XD.

    Personalmente no me gustan las pantallas de 5,5" pero el redmi Note 3 pro es uno a tener muy encuenta o sino el Zuk z2 (está baratisimo).Yo quizá sabiendo como soy me cogería el Zuk z2 porque le da mil vueltas en todo (excepto cámara).

    En que dudas?

    Responder
    Fab_o171
  • 2017-01-01T12:56:21+0000

    Ratifico las bondades del Zuk Z2. Vuela, va como un tiro. Yo estoy encantado con el. La cámara no esta a la altura, pero es correcta. Algunos problemillas con la traduccion, y algún atranque con alguna aplicación, (he cambiado el controlador de la cámara y el teléfono) pero todo solucionable

    Responder
    Fab_o171
  • Experto
    2017-01-12T21:48:01+0000

    Pues en lo que dudo es en el software, ya que es una ROM muy personalizada y he visto que algunas personas han tenido problemas con Google Play, ademas nose porque este movil no ha tenido tanto boom como su hermano menor el Zuk Z1, otra cosa que me estaba haciendo dudar era la calidad de sus materiales y su durabilidad y por ultimo no he visto muchos cocineros de ROM's dandole soporte, hay muy pocas versiones de CM funcionando adecuadamente en el terminal, de todos modos ya lo encargue @fercol

    Responder
    elizacollazos1
  • 2017-01-13T06:40:38+0000

    @Fab_o17 Pues eso, según venga, desbloquea el bootloader, flasheale una recovery y métele CM.
    Fliparás. Un saludo.

    Responder
    0
  • 2017-01-22T21:11:04+0000

    Yo tengo desde hace poco el Zuk Z2 y mi hermano el redmi note 4. Ambos terminales muy buenos, pero considero un escalón por encima el Zuk prestaciones ligeramente superiores ya que ninguno de los dos los llevamos al límite ni mucho menos, son un autentico tiro. El tamaño me gusta mucho más el Zuk pero los materiales parecen más resistentes y duraderos los del Xiaomi. Xiaomi gana en el SO pero espero que pronto llegue ZUI 3 para solucionar sus pequeños defectos, lo del Gogle play tampoco es tan grave no instalo aplicaciones todos los dias. Por otra parte considero mucho más practico el lector de huellas dactilares delantero del redmi pro y sobre todo del Zuk, es realmente comodísimo y se puede configurar de cualquier a tu gusto. De lo que no hablo es porque los considero iguales. Espero que te sea de ayuda, un saludo.

    Responder
    0
  • Experto
    2017-01-28T20:20:09+0000

    @fercol He visto el LeTV LeeMax 2 x820. Con cual te quedarías entre el Zuk Z2 y el LeeMax 2 x820?

    Responder
    elizacollazos1
  • 2017-01-29T00:14:54+0000

    @Fab_o17 Ambos son grandes telefonos pero lo que no me gusta del x820 es la pantalla y el sistema operativo. Según me han comentado está muy mal (el zuk también pero se le puedo poner cm). Zuk está muy bien de precio y características muy buenas.
    Nunca he tenido un LeEco pero lo recomendé una vez y visto lo que le paso no vuelvo a recomendarlo.
    Un saludo.

    Responder
    0
  • Experto
    2017-01-29T03:22:37+0000

    Muchas Gracias @fercol

    Responder
    elizacollazos1
  • 2017-01-29T10:50:34+0000

    @Fab_o17 a ver es que realmente el soporte de ambos sistemas es bastante deficiente, y me han comentado que el de LEEco es bastante malo.
    Yo ZUk z1 tuve uno y de funcionamiento super feliz, después he visto el zuk z2 con Cyanogen y funciona muy bien.
    Un saludo.

    Responder
    0