¿Alguna duda sobre el Gigaset ME?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
22016-12-23T11:27:49+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Gigaset ME · ¿Cuál es mejor? Xiaomi redmi 4 pro, o el Gigaset ME

Tengo un gran dilema en cuanto a cuál es mejor en todas las facetas comerciales.

¿El Xiaomi redmi 4 pro o el Gigaset ME?

Las personas que sepan por dónde rondan estos dispositivos que opine o dé su respuesta.

0

Respuestas

  • 2016-12-23T12:51:03+0000

    Hola, te voy a hacer una pequeña comparación:
    La pantalla es igual en características pero la del xiaomi proporciona mejor contraste.
    EL procesador, es muy parecido pero obtiene mejores resultados el del Gigaset (puedes verlo en el test Antutu).
    La cámara no sabría por cual decidirme, si por la del xiaomi (Samusng) o la del Gigaset (Omnivision).
    Frecuencias gana el Gigaset porque añade la de 800MHz.
    El xiaomi tiene Radio y la batería es de 4100 frente a los 3000 del Gigaset.

    comparación: http://kmv.to/vs/NBitNa

    Posiblemente, y al no haber probado nunca esta marca, me quedaría con el xiaomi ya que la batería es algo que me parece muy superior. Pero quiero decirte que me parece muy interesante este móvil.
    Un saludo.

    Responder
    Carball0artu.collado2
  • 2016-12-27T12:38:25+0000 Editado

    Independientemente de las características te recomendaría el Xiaomi Redmi 4. Me parece un buen móvil de una marca que últimamente está siendo bastante buena en sus móviles y sobretodo en los precios.

    También hay que tener el cuenta el gran problema que tiene el móvil de Gigaset ME: el procesador.
    Un gran problema es que el procesador Snapdragon 810 tiene problemas muy graves de calentamiento que no permiten al móvil trabajar al máximo rendimiento, lo que puede afectar a tu experiencia con el móvil por no poder hacer algunas tareas con el.

    También te favorece bastante más el Xiaomi porque según lo que veo es más barato y además cuenta con 4100 mAh de batería que aunque no lo creas se nota bastante la duración de la batería que tiene.

    Responder
    artu.collado1